El reality de Canal 13, “Tierra Brava”, acaba de cumplir su primer mes en pantalla dentro del horario prime, con resultados que habrían llevado a la producción a postergar la fecha de término del programa.
Eso también debido al continúo ingreso de nuevos rostros al encierro, como lo han sido Daniela Castro, Max Cabezón, Daniela Aránguiz, Angelica Sepúlveda, entre varios otros, quienes han ido entrando a la casa en medio de la competencia y lo que ha ido modificando los plazos que se tenían para la final del reality show.
Así mismo lo reportó el panelista de “Me Late Digital”, Luis Sandoval, quien señaló que se realizarían modificaciones a los contratos de los participantes de “Tierra Brava” para extender su duración.
“Lo que me dicen es que efectivamente el contrato de los participantes es hasta diciembre de 2023 en el reality. Sin embargo se va a extender este contrato desde diciembre de 2023 hasta marzo de 2024″, señaló el comunicador en el capítulo de este jueves.
La estrategia de “Tierra Brava” para extender la duración del programa hasta el próximo año
La producción de “Tierra Brava” junto con los ejecutivos de Canal 13 habrían tomado la decisión de extender la duración del programa por tres meses más tras el éxito del programa.
Razón por la que se encuentran revisando su apuesta para mantener los números de audiencia que han obtenido durante su primer mes de transmisión y que han dejado cuentas alegres en el canal.
Según reporta “Me Late Digital”, La estrategia de la exseñal católica de momento apuntaría a mantener la pantalla fresca con el continúo ingreso y salida de participantes de la hacienda.
“Tenemos reality para meses, donde algunos participantes me dicen que se va a ir renovando contrato como en el caso de Pamela Díaz y van a ir llamando a otros rostros para que ingresen a este encierro”, indicó Luis Sandoval.
Incluso se pensaría en renegociar con algunos de los exparticipantes que ya fueron eliminados de la competencia para que vuelvan a ingresar en un determinado momento y así aumentar el drama dentro de la casa.
“Están probando este modelo de reemplazo”, señaló el conductor Daniel Fuenzalida, quien considera que se está apostando también por mantener ciertos roles activos en el programa.
“Por ejemplo Daniela Aránguiz reemplaza a Pamela Díaz, el rol, entonces está Daniela Aránguiz, va a jugar el rol de Pamela, está dos o tres semanas, sale Daniela Aránguiz, entra nuevamente Pamela y así cada uno”, concluyó el comunicador.