María José Hoffman, también conocida como Pepa Hoffmann compartirán programa en un nuevo capítulo de “La Divina Comida” con Sebastián Jiménez, María Almazabar y Francisco Dañobeitía.
Según un adelanto al que tuvo acceso adelantado TiempoX, la exdiputada se refirió a su infancia y los cambios que tuvo que enfrentar desde temprana edad, puesto que tuvo que cambiarse de colegio en más de una ocasión.
“Mi papá era militar así que nos tocó estar en varios colegios de chica, fueron varios cambios importantes. Quizás el más brusco fue cuando vivíamos en Santiago y nos fuimos en la época de la media, a vivir a Santo Domingo, porque en el fondo estábamos en un colegio privado con gente un poco más acomodada, y me tocó un poco conocer la realidad más de cerca, más de gente de campo, de gente más sencilla, de gente super humilde”, relató.
María José Hoffman se sinceró sobre la importancia que ha tenido en su vida su carrera profesional, administración pública, lo que le ha ayudado a lograr desarrollarse en su área.
“Estudié una carrera preciosa, que es muy multidisciplinaria ciencias políticas. Fue lo que me fue acercando a lo que soy hoy día. Yo como que cachaba que esto era lo mío y creo que elegí la carrera correcta, porque me ha permitido desarrollar distintas habilidades, bueno no podría actuar, pero dentro de un marco, me entregó una visión de lo público que me gustó mucho”, explicitó.
Su paso por “La Divina Comida” también estuvieron marcados por momentos más personales, especialmente cuando la política reveló cómo fue que conoció a Gonzalo Müller, su esposo y padre de sus hijos.
La insólita situación en la que se conocieron María José Hoffmann y Gonzalo Müller
Según reveló María José Hoffmann se conoció con Gonzalo Müller en un choque automovilístico que protagonizó el analista político.
“Gonzalo era un jefe de campaña de un candidato a alcalde por Lo Espejo, y dijimos ya vamos a comer a un restaurant en San Miguel, nos fuimos todos juntos por la carretera, y yo me subí a su auto de casualidad. Y se cruza por la panamericana un auto de frente y Gonzalo da la vuelta y yo termino encima de él, se rompió el parabrisa, entonces me cayeron todos los vidrios y quedé súper cortada, pero nada”, explicó.
Este fue un momento clave en sus vidas, puesto que de ahí e adelante comenzaron a tener mayor cercanía hasta que decidieron comprometerse y formar una familia aun cuando era muy joven.
“Ahí empezamos a salir al tiro, como que enganchamos, caí encima de él. Después de eso, a los tres meses me pidió matrimonio y yo tenía 19 años. Nos casamos como al año y medio después. Tenemos tres niños y una hija, uno no puede no conectarse con ella que hace todo lo que a mí me gustaría hacer, y además canta”, sinceró.