Los participantes de “Tierra Brava”, y especialmente la Botota, fueron testigos de impactantes momentos en el reality de Canal 13 gracias a la visita de Soralla de los Ángeles, médium y vidente que ha sabido combinar la tecnología con el mundo espiritual. Bajo la guía de Sergio Lagos, esta talentosa mujer llegó a la casa equipada con un set de amuletos y un kit de exorcismo, dispuesta a explorar el reino de los difuntos de una manera única.
A través de una cámara infrarroja, comenzó a desentrañar las imágenes de varios espíritus, entre ellos, el de un niño de 10 años que se desplazaba en el techo y el del joven fallecido en circunstancias trágicas, Abel.
Daniela Castro y La Botota se atrevieron a tocar la mano de Abel, y relataron haber sentido una intensa sensación de frío en su contacto. Sin embargo, la experiencia dio un giro sorprendente al introducir un aparato conocido como “portalbox”, permitiendo que Soralla de los Ángeles captara voces provenientes del más allá, dejando a los participantes de “Tierra Brava” completamente asombrados.
La impactante y emocionante experiencia de La Botota
Fue en ese momento cuando la médium se enfocó en La Botota, transmitiéndole un mensaje conmovedor de su madre, pidiéndole perdón y expresando su amor.
“Te ama y disfrutó mucho ese día. Siente que antes de su partida, ya lo sabías, no fue del todo una sorpresa”, reveló la vidente en “Tierra Brava”.
La Botota, emocionada, compartió con sus compañeros que ese día se cumplían 20 años desde su partida.
“La amo profundamente. Aún puedo recordar su olor, la textura de sus manos y su voz. Cada día intento revivirla en mi memoria”, dijo, agregando que la peruana “me ha traído una gran paz. Me sentí angustiada y lloré mucho. Ahora, siento una apertura a las sorpresas que la vida puede ofrecer”.
Además, la vidente identificó a Junior Playboy con un aura dorada y luminosa, describiéndolo como un “pleyadiano” con conexiones alienígenas. Junior corroboró la experiencia, compartiendo su encuentro con cuatro seres imponentes.
Quién es Soralla de los Ángeles, médium que apareció en “Tierra Brava”
Soralla de los Ángeles es un médium y vidente peruana con una habilidad única: utiliza artefactos tecnológicos para establecer comunicación con el mundo espiritual. En una sorprendente sesión, acompañada por Sergio Lagos, revelaron impresionantes encuentros con entidades del más allá.
Ha resuelto casos insólitos, como la “Annabelle Peruana” que estaba poseída, y ha participado de numerosos programas de televisión, tanto en su país como en el extranjero.
En sus redes sociales, Soralla de los Ángeles se define como vidente, médium, ángeologa, sanadora, maestra en reiki, y lectura de tarot.