Jennifer Galvarini, la Pincoya, ha demostrado en “Gran Hermano” Chile que le gusta el protagonismo y las cámaras. En los primeros meses se encargaba de generar contenido entretenido jugando y hablando en solitario, pero ahora se ha notado un poco ansiosa por pantalla.
Muestra de aquello es el “show” que se mandó hace unos días, donde aseveró estar “privada” porque no pudo participar de la actividad de la radio, aunque fue ella quien se autoexcluyó, tratando mal hasta a Julio César Rodríguez y Diana Bolocco en la conexión en vivo.
Para muchos, lo mismo pasó cuando alegó por la pijamada de Scarlette Gálves, Viviana Acevedo y Constanza Capelli, a la que no fue invitada, claramente, porque no es amiga de ninguna de ellas.
De esta manera, este 2 de noviembre, y mientras estaban realizando la prueba del presupuesto semanal para el supermercado, la Pincoya volvió a alegar porque, según ella, no la enfocan en “Gran Hermano” Chile, aunque tenía una cámara encima mientras hablaba.
Está picá' la Pincoya
La Pincoya evidenció su molestia en conversación con Francisco Arenas mientras estaban haciendo su parte de la actividad. La oriunda de Chiloé aseguró que las cámaras ya no la muestran y se picó aún más cuando entró Constanza Capelli y compañía y vio que los focos se iban con ella.
“Ni nos graban… Las cámaras están mirando para otros lados”, dijo.
“Muestran a ellas nomas… Porque con la hue… que dije, ya ni nos muestran”, agregó la Pincoya, destacando que, si estuviera peleando en “Gran Hermano” Chile, la mostrarían.
Al mismo tiempo, Jennifer Galvarini alegó con Bambino que estaba mal y las demás chicas (específicamente Escarlette Gálves, Viviana Acevedo y Constanza Capelli) eran “poco solidarias” porque no le ofrecieron quedarse en otro lugar para que ella no camine tanto.