La tarde de este miércoles, Francisco Arenas estuvo en el ojo del huracán de las redes sociales por, supuestamente, haber revelado que hizo la nominación espontánea.
Hay que recordar que, anteriormente, el participante conocido como “Papá Lulo” y/o “Papá Buda” hizo esta votación especial donde le dio 3 votos a Fernando Altamirano, “Bambino”, y los otros 2 dirigidos a Viviana Acevedo.
Sin embargo, por una confusa conversación que Francisco Arenas tuvo con Jennifer Galvarini “Pincoya”, muchos aseguraban que habría revelado que hizo la espontánea, por lo que pedían que esta fuera cancelada.
¿Qué pasó entre Francisco y Pincoya en “Gran Hermano” Chile?
Según las imágenes mostradas por Pluto TV, Francisco y Pincoya estaban en la cocina de “Gran Hermano” Chile donde la chilota le comentó, con preocupación, que la nominación fulminante ya fue hecha y tuvo a uno de ellos como víctimas.
“A ti te hicieron la fulminante o a Seba, así que hácete (sic) la espontánea”, le comentó Galvarini.
A eso, se ve un gesto hecho por Francisco Arenas que, supuestamente, habría sido una afirmación a que él ya la habría hecho.
Jennifer se convirtió en lo que juró destruir, haciendo complot para que los del otro bando se vayan a placa, tanto que lloró porq los guarenes lo hacían y anda en las mismas#GranConstanzapic.twitter.com/yEhsthADn7
— alexanetor🩰 (@alexanetor8) October 31, 2023
¿Hubo voto revelado?: Esto dijo “Gran Hermano” Chile
Debido al revuelo generado en redes, Diana Bolocco tocó el tema y aseguró que “Gran Hermano” Chile ya tomó una decisión al respecto, en donde Francisco Arenas corría el riesgo de perder su votación espontánea por, supuestamente, haberla revelado.
Sin embargo, la postura de la producción del reality fue clara: No hubo voto cantado ni complot, por lo que los votos de “Papá Lulo/Buda” siguen vigentes.
Las razones, según dijo la animadora del reality, fueron que no había forma de saber si dijo o no algo.
“No se distingue lo que dice y si es que dice algo o no. No se puede realizar ningún tipo de castigo o sanción si es que no hay absoluta certeza de lo que dice. Es absolutamente imperceptible lo que dice”, comentó.