Diana Bolocco confirmó que este jueves 2 de noviembre se realizará nuevamente la actividad del Teléfono Rojo dentro de “Gran Hermano” Chile, lo que puede traer grandes premios o severas consecuencias para los participantes que contesten la llamada.
Hay que recordar que, semanas atrás, se realizó dicha acción que tuvo a Jennifer Galvarini “Pincoya” ganando $500 mil y a Francisco Arenas recibiendo dos votos para llevarlo a la placa de nominación de aquel entonces, por solo mencionar algunos ejemplos.
Eso sí, para la próxima edición del Teléfono Rojo de “Gran Hermano” Chile, los espectadores ya sabrán en qué consistirá cada llamada, dado que, para hacerlo mucho más transparente, la animadora reveló las consecuencias de la actividad.
Teléfono Rojo: Así serán las 5 llamadas que recibirán los participantes de “Gran Hermano” Chile
Según dijo Diana Bolocco, en total habrán 5 llamadas telefónicas, las que podrán ser atendidas por los participantes de “Gran Hermano” Chile. Estas serán las siguientes y en este orden.
Primera llamada: Esposas
Quien conteste la primera llamada escuchará “Te debes esposar hasta la noche con el compañero que esté más cerca de ti”.
Segunda llamada: Información
La segunda llamada del Teléfono Rojo le dará la opción al participante de poder acceder a un secreto dentro de “Gran Hermano” Chile o, bien, revisar algún momento que haya ocurrido al interior de la casa estudio.
Tercera llamada: Familia
Otra consecuencia positiva será la que viva el tercer participante en atender al Teléfono Rojo, ya que escuchará un “Por favor no corte, le va a hablar un familiar”, teniendo así una conversación de 30 segundos.
Cuarta llamada: Aseo
Un castigo que también puede ser beneficioso será el cuarto telefonazo, el que dirá “Debes elegir a un compañero para hacer un aseo profundo en la casa, mientras el resto de los participantes disfrutará afuera de un asado”.
Eso sí, si se apuran con la limpieza, podrán disfrutar de dicha comida. De no ser así, sufrirán un 20% del próximo monto de compras.
Quinta llamada: Cambiar la placa
La más sorprendente de las llamadas del Teléfono Rojo de “Gran Hermano” Chile será la quinta y última llamada, ya que tiene relación con la placa de eliminación.
Esta dirá “deberás reemplazar a un jugador de la placa por uno que no esté. Si estás en placa, no puedes salvarte ni agregar al líder de la semana”.