El pasado 31 de octubre se llevó a cabo una nueva edición de “Me Late Digital” donde dieron a conocer el feroz arrebato de Raquel Argandoña en contra de Marlen Olivari y los rostros de “Sígueme”, como Daniella Campos y Kenita Larraín.
Recordemos que hace algunos días se estrenó el nuevo programa de TV+ que marca el regreso de connotados rostros de la farándula chilena, como las modelos anteriormente mencionadas.
Daniel Fuenzalida reveló que esto le habría caído muy mal a La Quintrala. “Raquel Argandoña ningunea al panel del programa de su mismo canal de la tarde. Raquel está muy incómoda con todos los rostros que han contratado. Como que ya no se siente la reina madre”, dijo.
Pero eso no es todo. Su incomodidad llegó a tal punto que explotó en medio de las grabaciones de “Tal Cual” después de haber tenido una pelea con nada más ni anda menos que Marlen Olivari.
“Se veía venir esta pelea. Hace rato estaban tirándose indirectas, palabrotas, palos”, comenzó el informe de Luis Sandoval.
Según el comunicador, Raquel Argandoña se refirió a la pareja de Marlen Olivari, Luciano Marocchino, y la diferencia de edad entre ambos. Por su parte, la showoman le responde que andaba con un “cabro chico”, Félix Ureta.
“Se comienzan a picar y finalmente Raquel Argandoña se para, para la grabación y comienza a gritar enajenada contra la producción”, reveló Luis Sandoval.
¿TV+ está en crisis?
Por su parte, Daniel Fuenzalida informó que las grabaciones de ese programa estaban siendo insostenibles porque hay un mal ambiente de trabajo. Además explicó que todos es un desorden y que reina la improvisación dentro del programa.
“Viene un programa de viajes. Viaja Jordi Castell con el director, con Mauro Cano. Entonces hay un disgusto entre los trabajadores del canal ‘oye queremos tirar este carro para delante, tenemos un programa nuevo, no nos va bien en él rating y el director se va de viaje’”, dijo el conductor del programa.
Sergio Rojas arremete en contra de Raquel Argandoña
Sergio Rojas también tuvo algo que decir sobre el arrebato de Raquel Argandoña, tildando la denostación de ‘déspota, incólume y quintralesco”. “Yo he trabajado con Raquel y te quiero decir que a esa niñita, a la Ángeles Araya, lo menos que le dijo fue bataclana”, dijo.
Antonella Ríos especuló que podría tratarse de un conflicto producto de las remuneraciones que recibiría Kenita Larraín y Daniella Campos. Sin embargo, fue desmentido.
“El problema de Raquel no es de plata. Ella considera que no puede trabajar con gente ‘rasca’ gente que no está a su nivel”, dijo Sergio Rojas.
Daniel Fuenzalida explicó que los integrantes de “Sígueme” iban visitar “Tal Cual” para promocionar el nuevo programa, sin embargo, el farandulero aseguró que “La Quintrala” no estaba dispuesta a entrevistas a “estas cabras”.