Hace unos días, Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya, reclamó porque, según ella, no la dejaron participar en un programa de radio en “Gran Hermano” Chile.
Incluso, la chilota manifestó su molestia con los animadores en vivo. “Todos queríamos participar. Encuentro que no solamente la gente que habla bonito tiene que estar, porque igual debería haber gente como uno del sur, porque yo represento a la dueña de casa. Yo me enojé, los mandé a todos a la cresta”, reclamó Pincoya en esa oportunidad.
Pero ahora, en el marco de una nueva actividad, fue la mujer de 48 años la que se excluyó.
Pincoya se niega a participar en actividad de “Gran Hermano” Chile
Como líder de la semana, Sebastián Ramírez fue el encargado de transmitir las instrucciones sobre el nuevo programa de radio.
“Antes de comenzar deberán elegir el rol que desempeña cada uno, un conductor o conductora y cinco panelistas. Los participante que no hayan sido elegidos para formar parte del programa deberán escuchar y estar atentos en el living como público presencial”, leyó Sebastián Ramírez.
“Advertencia, para este episodio las personas que deben ser parte del staff como conductor y panelistas deben ser Jennifer, Sebastián, Jorge, Skar, Francisco y Fernando”, agregó el líder de la semana.
“Ja, ja, ja, no participaré... me dejaron como las hue...”, se adelantó a decir Pincoya, según se emitió en la transmisión de Pluto TV.
Pero Sebastián Ramírez tampoco quiso sumarse. “Yo no voy a participar”, aseguró el productor de eventos. “¿Por qué no?”, le preguntó Constanza Capelli sorprendida.
“Porque quería hacerlo con la Pinco”, declaró el jugador, quien se retiró a su pieza.
Francisco Arenas, por su parte, tampoco participó pero, según argumentó, por razones anexas.
“Yo cedo mi puesto, pero no porque no vaya a participar la Pincoya ni él, porque a mi no me gusta eso”, explicó el conocido como “papá lulo”.
Finalmente, quienes sí participaron de la actividad fueron Jorge Aldoney, Constanza Capelli, Skarlteth Labra, Viviana Acevedo, Fernando Altamirano y Scarlette Gálvez.