Viviana Acevedo tuvo que dejar su liderazgo esta semana para entregárselo a otros de sus compañeros de “Gran Hermano” Chile.
Sin embargo, nada se iba a presagiar que la participante tuviera que no sólo dejar su cargo, sino que también dejar anulada la nominación fulminante que había realizado recientemente.
Y es que tras un competencia en equipos donde la casa más famosa del mundo se dividió en dos grupos, cada uno tuvo que obtener la mayor cantidad de puntaje jugando a un memorice, pero no sólo tuvieron que memorizar la imagen de un living de un departamento, sino que también replicar la decoración de este ambiente y obtener la mayor cantidad de aciertos.
Estos estuvieron divididos en dos, el primer grupo estuvo conformado por Fernando Altamirano, Constanza Capelli, Francisco Arenas, Hans Valdés y Pincoya, mientras que el segundo por Viviana Acevedo, Scarlette Gálvez, Sebastián Ramírez, Jorge Aldoney y Skarleth Labra, siendo este último el ganador.
Finalmente los ganadores se enfrentaron en una prueba final en la que Sebastián Ramírez se coronó como el ganador, sumando así una nueva semana de inmunidad y liderazgo. Además, ganó un millonario premio: Una gift card de $5 millones.
Esto significó que la nominación fulminante que recibió por parte de Viviana Acevedo quedó completamente anulada.
Voto legado de Raimundo Cerda
A pesar de la anulación de la nominación fulminante de Viviana Acevedo hacia Sebastián Ramírez, la placa de eliminación ya tiene a sus primeros participantes que forman parte.
Esto se debe a la nominación espontánea realizada por Francisco Arenas, quien entregó tres votos a Fernando Altamirano y dos a Viviana Acevedo.
“Quiero hacer la espontánea a Fernando porque fue una de las personas que se quedó hoy día, no quería que se fuera Raimundo y Fernando quiero que se vaya porque no tengo mucha comunicación con él, nada malo, pero es porque hay que votar no más. Los dos votos son para Viviana, porque es una persona que es competitiva y hay que sacar a los competidores buenos, así que por eso”, señaló sobre sus razones.
A esto se le sumó el voto legado que dejó Raimundo Cerda a uno de sus compañeros de “Gran Hermano” Chile.
“Mi voto legado va a ser para Scarlette porque no tuve una relación buena contigo el último tiempo, conversamos a penas llegué te mostraste ser super buena onda, incluso con unas cosas que dijimos en un cara a cara, pero después la relación se tornó a otro lado, pasaron unas cosas el fin de semana que tu sabes lo que fue, siento que esas disculpas que me llegaron tuyas tampoco fueron tan sinceras, pero todo bien. Sin rencores”, señaló sobre su votación.
Al respecto, Scarlette Gálvez señaló que se esperaba los votos de su ahora excompañero.