Los participantes de “Gran Hermano” Chile aceptaron un desafío para complementar su presupuesto semanal, el que consistió en comer distintos platos sorpresa.
Skarleth Labra, Jorge Aldoney y Viviana Acevedo fueron los elegidos para cumplir con esta misión, a quienes les tocó probar desde chunchules hasta sesos, en tanto que Hans Valdés se sumó en el último tramo para ayudar a sus compañeros.
Sin embargo, mientras se desarrollaba el desafío, Sebastián Ramírez se mostró ofuscado, especialmente con la futbolista.
Viviana Acevedo encara a Sebastián Ramírez tras desafío por comida
Fue así como, tras finalizar el desafío, la profesora de Educación Física se enfrascó en una discusión con el productor de eventos.
“Yo estoy comiendo y tu decías “¡qué se demoran!”. Es molesto, si no hay apuro, ¿cuál es tu apuro por comer rápido?”, se quejó Viviana Acevedo.
“Vivi, si te tuvo que ir a salvar el Hans... Para qué se ofrecen, si saben que no iban a comer”, le respondió Sebastián Ramírez.
“¿Y no comí? ¿No comí ningún seso? Me comí uno completo, Seba”, aseguró su compañera de encierro.
“Comiste un cuarto de seso”, declaró Sebastián Ramírez.
“Quiero verte a ti comiendo”, le dijo Viviana.
“Me lo como al toque, yo me conozco. Primero que todo, tienes que pensar que está sanitizado. Todo para adentro, si no es que sabe mal”, destacó Sebastián.
“Obvio que sí, a mí me da lo mismo eso, es que es la textura, que era como viscosa. Por lo mismo pasaba con agua”, sentenció la deportista.
Pincoya y Sebastián Ramírez pelean por el desafío
Jennifer Galvarini, por su parte, también declaró en el programa en vivo que su compañero no tuvo una buena actitud.
“Yo hice callar a Sebastián, porque si los chiquillos estaban participando para que comamos todos, porque yo también entiendo que la gran mayoría en la casa no está acostumbrado a ese tipo de comida, obviamente a ellos les cuesta más comerlo”.
“En vez de apoyar en buena onda, yo sentí que Seba los retaba. Entonces yo, independiente de que tenga problemas con los chiquillos, sí veo eso, los voy a defender porque sé que ellos no están acostumbrados. Y por eso yo me enojé” agregó la Pincoya.
“No fue por eso, nada que ver lo que dice la Pincoya. Lo que pasó fue una acumulación de cosas, la Pincoya siempre me hace callar, entonces allá pasó lo mismo. Cuando uno quiere hablar, ella hace callar. Y lo que pasó con la Vivi fue porque no estaba comiendo y yo le dije “Vivi, dale, dale, dale, cómetelo al tiro””, argumentó Sebastián Ramírez.
“Pero no le estabas hablando así, no estabas hablando de esa manera, estabas a grito pelado”, aclaró la oriunda de Chiloé.
“Fuer una acumulación, la Vivi también hace callar siempre. Ahora más que todo y yo le dije “a lo mejor es porque salí líder”. Se picó. “Yo no estoy en el servicio militar, no estoy en el colegio”, le dije a la Vivi”, agregó el creador del “team Buda”.
“No, pero los estabas retando a los chiquillos, yo sentí que los estabas retando”, insistió Pincoya ante la negativa de Sebastián Ramírez.