“Es maquiavélico”: Constanza Capelli, Viviana Acevedo y Scarlette Gálvez cumplieron insólito desafío que involucra a Sebastián Ramírez en “Gran Hermano” Chile

Las concursantes querían disfrutar de una entretenida pijamada, pero para eso debieron sortear una difícil prueba.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En el último episodio de “Gran Hermano” Chile, la producción decidió que para que Constanza Capelli, Viviana Acevedo y Scarlette Gálvez pudieran disfrutar de una entretenida pijamada debían realizar una insólita prueba.

En ese sentido, la producción del reality decidió que debían estar al servicio de Sebastián Ramírez, es decir, todo lo que él guste, debían realizarlo a conformidad. Esto incluso provocó discusiones entre las mismas amigas.

PUBLICIDAD

Es un desafío que va a durar 24 horas, y no las involucra solo a ustedes tres, hay una persona más en la casa que también estará involucrada. La idea es la siguiente, ustedes tres deberán estar al servicio de Sebastián durante 24 horas”, informó “Gran Hermano”.

De inmediato, las caras de Constanza Capelli, Viviana Acevedo y Scarlette Gálvez cambiaron ya que se trataba de una persona con la que tuvieron conflictos anteriores y con quien han expresado en reiteradas oportunidades que no les cae bien.

PUBLICIDAD

Cuando Sebastián Ramírez se enteró, de inmediato pidió estar solamente con la bailarina, donde estuvo por horas abrazado, mientras que, a las otras dos chicas decidió que debían realizar solamente tareas más “domésticas”. A la futbolista, la mandó a encender el sauna para él y la concursante.

Esto me va a costar más que el mismo premio”, señaló Constanza Capell. Todo esto porque Viviana Acevedo se le notaba que estaba celosa por lo que el chico reality de 37 años estaba realizando con su amiga.

PUBLICIDAD

El desafío que puso en aprietos a Constanza Capelli con Viviana Acevedo en “Gran Hermano” Chile

Mientras iba pasando el día, Sebastián Ramírez se mostraba más cerca de Constanza Capelli. Quien, también con una segunda intención, quería lograr un quiebre entre ambas.

Tras eso, la bailarina le preguntó a la futbolista sobre qué pensaba de lo que estaba haciendo el chico reality con ella. A pesar de que no quiso responder, pero sí se le notaba en su rostro, decidió decirle que a ella sí le gustaba.

Va a andar pegada a ti todo el rato, te va a pedir todo a ti. Y puras hueas así, de besitos y abrazos”, señaló Viviana Acevedo.

A lo que, Constanza Capelli le dijo que eso es lo que va a hacer siempre Sebastián Ramírez por eso era mejor que decidieran entre las tres si seguir con el desafío. Igual dejó en claro que ella no sentía que la futbolista se sintiera muy atraída por ella.

Bueno, te equivocas. Porque tú si me gustai’ po”, confesó Viviana Acevedo. A lo que añadió que no es solamente el hecho de que ella tenga sentimientos por ella, sino porque él ha sido muy mala persona con la bailarina.

Finalmente, entre las tres amigas decidieron continuar con la prueba, evitando enojarse por lo que estaba sucediendo, pero continuar. Minutos más tarde, Constanza Capelli decidió dejar en una amistad lo sucedido con la concursante ya que no quería lastimarla.

Incluso, el desafío dio de qué hablar en el panel de “Gran Hermano” Chile, ya que Fran García-Huidobro mencionó que era casi “maquiavélico” lo que estaban haciendo desde la producción.

Después del desafío que hace ‘Gran Hermano’ que es maquiavélico, que haya tres mujeres sirviendo al más hinchapelotas de la casa”, señaló la panelista.

Y que no solo generó molestias entre las amigas, sino que, también Pincoya se enojó debido a que sintió que nuevamente la estaba excluyendo.

Notas Relacionadas

La molestia de Pincoya por desafío de Constanza Capelli, Viviana Acevedo y Scarlette Gálvez

Primero, Pincoya despertó y señaló que ella no quería ir al supermercado, mientras que le decía Constanza Capelli que fuera ella con algunas de sus amigas. De inmediato, le contó a Francisco Arenas sobre lo que pensaba de este desafío.

“A mi me llama la atención eso, que acá son bien maricones porque la gente con la que yo me llevo más ha dado la casualidad que todos se han ido. Ellas se demuestran ser tan buenas delante de la gente, y son mala clase porque yo eso no se lo hubiese hecho. Si a mi me llama el jefe y me propone algo, independiente del día yo le hubiese dicho ‘sí, somos 5 mujeres y que vayamos las 5′. Yo a ella jamás la hubiese dejado aparte”, señaló la oriunda de Chiloé.

Además añadió que ella no estaba molesta ni picada, sino que estaba desilusionada ya que ahora ni siquiera la invitaban al sauna. Ahora, se sentía excluida de las mujeres de la casa, y sobre todo de Constanza Capelli, quien señaló que ella siempre le compartía lo que ella tenía.

VIDEO: El desafío de “Gran Hermano” Chile para Constanza Capelli, Viviana Acevedo y Scarlette Gálvez




PUBLICIDAD