A través de sus redes sociales, Gonzalo Cáceres nuevamente pidió apoyo a sus seguidores para que le envíen todas las buenas energías para esta operación a la que será sometido.
El estilista preocupó en sus redes sociales hace un mes donde mencionó que estaba internado en el Hospital San José luego de sufrir una quemadura en una de sus extremidades al derramar agua hirviendo en ella.
Ahora y tras estar cerca de un mes bajo supervisión médica, pidió en su cuenta de Instagram que oraran por él ya que ingresará durante las próximas horas a pabellón.
“Amigos, hoy es el día. En unos momentos más entro a pabellón. Quedo en manos de Dios y de los médicos. Les agradezco el cariño infinito que me han demostrado en estos días que llevo internado. ¡Nos volveremos a ver pronto! Los amo, el Gonza”, escribió en su cuenta personal de Instagram.
Gonzalo Cáceres y su complicado estado de salud
Su estancia en el Hospital San José, estuvo inmerso en la polémica luego de que el propio Gonzalo Cáceres denunciara que estuvo horas esperando por atención médica al no tener ni asientos ni camillas para hacer su ingreso oficial.
Y es que, a pesar de que sea un accidente doméstico para la condición del estilista es bastante grave ya que sufre de diabetes y por ende el hecho de que derramara agua caliente sobre su pie significó que la herida fuera casi mortal.
Recordemos que las personas que padecen de esta condición, no circula bien la sangre y por ende, es mucho más difícil que los tejidos cicatricen y se regeneren correctamente. De hecho, su otra extremidad ya fue intervenida en el pasado.
Mientras estuvo hospitalizado, los amigos de Gonzalo Cáceres estuvieron a cargo de sus redes sociales donde iban actualizando el estado de salud del comunicador y expanelista de “Me Late”.
“Mañana miércoles el equipo médico analizará la situación de Gonzalo (que sigue siendo grave) y verán si es necesario intervenirlo quirúrgicamente”, mencionaron en anteriores publicaciones.
A pesar de que en esa oportunidad, los médicos especialistas no sabían si podría ser intervenido, debido a la gravedad de las quemaduras, lo cierto es que hoy ingresará a pabellón y recibió el cariño y las buenas energías de todos sus seguidores quienes le desearon una pronta recuperación.