Constanza Capelli sorprendió con una tajante y dura declaración hacia Sebastián Ramírez sobre las emociones y sentimientos actuales por el participante de “Gran Hermano” Chile.
Fue durante la transmisión 24 horas de Pluto TV que la bailarina se encontraba manteniendo una conversación con “Tatán”, en la que hacía referencia a su vida amorosa dentro del encierro.
Entonces, Constanza Capelli sinceró que no está dispuesta a tener una relación dentro de la casa más famosa del mundo, comentario que si bien ya lo había mencionado en más de una ocasión en el pasado, llega en un momento clave debido a las insistencias de Sebastián Ramírez para volver a tener un acercamiento amoroso con la participante.
“Acá adentro no es para estar en pareja, en serio”, enfatizó.
Fue entonces cuando Sebastián Ramírez metió a la conversación un triángulo amoroso, insinuando que lo habría mantenido con Constanza Capelli, puesto que, desde el repechaje, la bailarina también tiene contacto estrecho con Viviana Acevedo.
“Y más encima los triángulos amorosos acá no...”, intentó señalar, siendo interrumpido.
Fue entonces cuando la participante perteneciente al team “Reinas Bellas” le aclaró el panorama a su compañero y le reveló que ya no mantiene sentimientos por él.
“¿Qué triángulo amoroso hue...? Si yo no siento nada por ti, más que su canita al aire”, sentenció al respecto.
Finalmente, Constanza Capelli reveló que su “único amor” dentro de “Gran Hermano” Chile es Bigote, el perro de la casa y con quien mantiene un especial vínculo.
La tensa relación de Constanza Capelli y Sebastián Ramírez
Constanza Capelli y Sebastián Ramírez mantuvieron un polémico en “Gran Hermano” Chile, puesto que su relación estuvo marcada por fuertes roces, tensos momentos y constantes discusiones que fueron difíciles de abordar por ambos, lo que muchas veces desencadenó en gritos y malos ratos dentro de la casa-estudio.
Fue cuando “Tatán” hizo su ingreso al reality que el acercamiento que tuvieron fue indiscutible, hasta que de a poco comenzaron a acercarse con otro tipo de intenciones.
Sin embargo, los conflictos no tardaron en aparecer y un fuerte encuentro mantuvieron cuando con el fin de conseguir una cena en el encierro, Sebastián Ramírez le insistió a Trinidad Cerda, en ese entonces quien era amiga de Constanza Capelli, que le diera un “piquito” para lograr triunfar en la prueba.
Desde entonces que el quiebre fue inmediato y dio pie para que los gritos y tensos encuentros ente ambos fueran todos los días, pero también con reconciliaciones entremedio. Según detallo en una momento la bailarina, incluso una vez el chico reality la dejó encerrada en el baño.
Tales situaciones llevaron al extremo de que Sebastián Ramírez determinara renunciar a “Gran Hermano” Chile y dejar en el pasado su relación con Constanza Capelli.
“La Coni fue muy importante para mí adentro, yo igual la ubicaba afuera pero adentro nos conocimos de verdad. La echo de menos, la quiero mucho, si discutimos pero no eran peleas eran discusiones, no muy tranquilas pero un poquito pesadas, pero al final nos queríamos con la Coni, siempre nos quisimos. Éramos intensos, no éramos tóxicos. No nos confundamos, no fue tóxico, fue intenso. Fuimos muy intensos los dos y yo creo que ahí topamos un poco. Yo creo que tóxico es cuando estás peleando todo el día, no todo el día estábamos... Nos reíamos todo el día, leseábamos, no se confundan con eso”, explicó tras su salida.
Sin embargo, tras recibir una mayoría de votos en el repechaje, Sebastián Ramírez concretó su reingreso y con este nuevos acercamientos dentro del encierro. Esta vez, su presencia en la casa más famosa del mundo ha estado marcada por constantes hostigamientos y violentas actitudes contra Constanza Capelli y sus más cercanas dentro de la casa-estudio.