Durante el episodio de este domingo de “Gran Hermano” Chile, Raimundo Cerda y Sebastián Ramírez recibieron un llamado de atención por parte de la producción del programa.
Esto luego de que ambos jugadores decidieran rayar los espejos de la casa-estudio, más específicamente los de la zona de los lavamanos.
Mientras el resto de la casa dormía y entre risas, Sebastián Ramírez tomó una pasta de dientes y empezó a escribir la consigna “Team Buda”, siendo ayudado por Raimundo Cerda, quien le facilitaba los envases y escribió también.
Tras observar sus acciones, “Gran Hermano” les repitió en varias ocasiones que dejaran de hacer eso, ya que estaba prohibido, pero los participantes decidieron ignorar sus llamados de atención.
El llamado de atención que recibieron Sebastián Ramírez y Raimundo Cerda en “Gran Hermano” Chile
Luego de ser captados por las cámaras de la casa rayando los espejos con pasta de dientes, y tras ignorar los reiterados llamados de atención por parte de la producción, Raimundo Cerda fue llamado al confesionario del programa.
Una vez ahí, “Gran Hermano” le llamó la atención personalmente: “Raimundo, les advertí que lo que estaban haciendo está prohibido. Vayan y limpien, y dejen impecables por favor esos espejos”, pidió al participante.
Al salir, Cerda le contó a Sebastián lo que le había pedido “Gran Hermano”, pero antes decidieron ir a mostrarle a su compañero, Francisco Arenas, lo que hicieron.
Ambos jugadores despertaron a Arenas, diciéndole que tenía que ver lo que había pasado algo en los baños, que no podían explicarle nada. Confundido, Francisco se levantó con dirección a los lavamanos, donde pudo ver lo que hicieron sus compañeros.
Esto ya que Francisco Arenas junto a Raimundo Cerda, Hans Valdés, y Sebastián Ramírez conforman el nuevo y autodenominado “Team Buda”, el que ha sido ampliamente criticado en redes sociales por su actitud matonesca contra el resto de los jugadores de “Gran Hermano” Chile, principalmente contra las mujeres de la casa.
Entre risas, Francisco les pidió que le añadieran abajo “papá Lulo”, su apodo, para sentirse incluido, ya que él considera que todavía pertenece a la ya inexistente “familia lulo” que era conformada por Arenas junto a Constanza Capelli y Jennifer Galvarini, la Pincoya.
Petición que los jugadores ignoraron tras ser interrumpidos nuevamente por “Gran Hermano”, quien les volvió a pedir que limpiaran los espejos inmediatamente, argumentando que “ya no existen los lulos”.
Mientras limpiaban su desastre, Cerda le comentó a Sebastián que la idea era despertar a toda la casa para que vieran su “obra de arte”, a lo que Ramírez le señaló que no había forma de que el resto les creyera que algo había pasado como para que ese plan funcionara.