En una charla íntima en “Socios de la parrilla”, Fabrizio Copano abrió su corazón sobre la experiencia de convertirse en padre nuevamente, esta vez de mellizos, luego de haber tenido a su hijo mayor, Nino, hace pocos meses. La llegada de los gemelos fue el resultado de un tratamiento de fertilización de su esposa, Cristina Garza, un proceso que el comediante describe como lleno de momentos estresantes, pero que ha traído una profunda felicidad a su vida.
Al ser cuestionado sobre la decisión de ampliar la familia y el proceso que conllevó, el artista admitió con humor: “No sé si lo decidimos…”, ya que querían tener 1 y salieron 2.
El tratamiento de fertilización, que tiene una probabilidad aumentada de resultar en mellizos, llevó a Fabrizio Copano a una clínica donde se enfrentó a un procedimiento que describe como “súper frío”. La clínica incluso les ofreció la opción de abortar uno de los fetos, una decisión que era legal en ese lugar. A pesar de la oferta, la pareja decidió seguir adelante con la emocionante perspectiva de dar la bienvenida a dos nuevos miembros en su familia.
Actualmente, Fabrizio Copano reflexiona sobre la posibilidad de someterse a una vasectomía, considerando que con 3 hijos se sienten plenamente satisfechos.
“Hasta el momento vamos bien, obviamente hay momentos estresantes”,aseveró.
Fabrizio Copano y el momento en que conoció a su primer hijo, Nino
Fabrizio Copano recordó hace unos meses el nacimiento de su hijo, Niño, en Los Ángeles, un momento cargado de emoción y significado. Mientras disfrutaban de la película “Jurassic Park”, la música en vivo de John Williams resonaba cuando la bolsa de su esposa, Cristina Garza, se rompió.
“Me acuerdo de esta frase que dice ‘la vida se abre paso’”, compartió en conversación con Martín Cárcamo en “De tú a tú”.
A la mañana siguiente, se dirigieron al hospital siguiendo las indicaciones de su doctora. Fabrizio estuvo presente durante el parto y al ver a su hijo por primera vez, las lágrimas de emoción inundaron sus ojos. También reveló el motivo detrás del nombre elegido para su primogénito.
“Por Nino Bravo, siempre pensó que es un nombre que funciona en inglés y en español. Y el nombre Nino Copano suena como si quisiera conocer a esa persona. Quería que sonara interesante”, explicó el comediante.