Kenita Larraín celebró sus 50 años de edad este sábado con una espectacular fiesta al más puro estilo egipcia, la que no solo contó con varios invitados de todas partes del mundo, sino que también con una sorpresa que la dejó llorando de emoción: Su marido, Sergio Ader, le pidió nuevamente matrimonio.
Si bien ya habían salido a la luz registros de aquella celebración, recientemente, en medio del programa “Sígueme” de TV+, la numeróloga contó mayores detalles del momento, tanto de la planificación como de sus emociones.
“Lo que pasa es que, bueno, celebré mi cumpleaños número 50, por eso quise hacer una fiesta grande inspirada en Egipto. Y, en un momento, me cantan el cumpleaños feliz todos los invitados. De repente se acerca mi marido, ya estaba mi hijita, que me dijo que tenían ambos una sorpresa”, comenzó recordando Kenita Larraín.
Kenita Larraín: Así le pidieron matrimonio en pleno cumpleaños
Según contó Kenita Larraín, aquella sorpresa consistía en la renovación de votos matrimoniales mediante un simbólico regalo de argollas, algo que fue planeado por el mismo Sergio Ader en compañía de la hija de ambos, Sophia de 7 años de edad.
“Ella (Sophia) estaba a cargo de entregar los anillos, entonces mi marido mandó a hacer nuevas argollas de matrimonio con la fecha del 21, que era el sábado, y ahí se arrodilló y me pidió de nuevo matrimonio. No me lo esperaba”, expresó.
A eso, la modelo expresó que todo se debe a que “Llevamos 10 años de pareja y 8 años casados, porque nos casamos el 2015. (Fue) Demasiado romántico. Me dice, porque yo vi que estaba Sophia, que te vamos a entregar tu regalo de cumpleaños. Me imaginé otra cosa, pero no esa sorpresa. Me emocioné y fue un momento hermoso”.
Kenita Larraín y su pedida de matrimonio: ¿Habrá otra celebración?
Sergio Marabolí, uno de los panelistas del programa, le recordó a Kenita Larraín que, cuando ella se casó originalmente, hizo una celebración en las Islas Maldivas. Por lo mismo, quería saber si haría algo similar.
Ante eso, ella dijo que no porque “Yo entendí que era en ese momento. No entendí como que vamos a hacer algo aparte. Incluso estaba toda la familia de el que vive en Buenos Aires y yo sentí que, para él, el regalo era que renovaba votos”.
“Ahora tenemos a nuestra hija de 7 años. No es lo mismo que cuando nos casamos la primera vez que la teníamos a ella como un gran sueño, un gran proyecto. Hoy repetimos ese minuto, pero con ella presente que es nuestro fruto de amor”, recalcó.