Pese a las advertencias y la sanción de “Gran Hermano” Chile, Sebastián Ramírez parece no entender. A sus 37 años, el participante del reality a lo único que se dedica, además de entrenar y comer, es a molestar a las mujeres de la casa.
La noche de este lunes 23 de octubre, mientras se disponían a acostarse en sus camas, Bigote, Viviana Acevedo y Constanza Capelli fueron víctimas de una acción que su compañero de encierro jura que fue graciosa.
Todo sucedió cuando las mencionadas entraban a la pieza, tomaban a la mascota en brazos y se dirigían a sus descansos, cuando de pronto Sebastián Ramírez se levantó fuerte, gritó, y hasta le alcanzó a pegar un manotazo a Tuti.
“¿Qué te pasa Sebastián? Qué enfermo”, le reclamó Coni.
“Ni siquiera me asustaste a mí, asustaste a Bigote”, agregó la protagonista de “Gran Hermano” Chile.
Sebastián Ramírez y Raimundo Cerda dejaron sin comida a sus compañeras en “Gran Hermano” Chile
Otros de los episodios de hostigamiento de Sebastián Ramírez a sus compañeras de “Gran Hermano” Chile se mostró también en la última emisión, donde Constanza Capelli llega a la cocina preguntando por si quedaba comida.
Viviana Acevedo, Scarlette Gálves y Skarlethe Labra le comentaron que no había lentejas y que vieron al hombre de 37 años y su secuaz, Raimundo Cerda, comer más de un plato.
En ese momento, Viviana Acevedo gritó e informó: “No hay más lentejas, se las comieron todas”. Debido a eso, quien aprovechó de hostigar fue Sebastián Ramírez, llegando con la guata afuera, levantándose la polera, pidiéndoles que no griten, pero gritando él, y asegurando que no había comido.
“Nos quieren eliminar”, le dijo después a su amigo.
“A los 3 nos quieren eliminar”, agregó Raimundo Cerda, quien no se queda atrás siendo cómplice de los actos de su partner en “Gran hermano” Chile.
No causa gracia
Otros de los momentos que se pudo apreciar en el capítulo de este lunes 23 de octubre, fue cuando Sebastián Ramírez llegó en toalla a molestar a las mujeres, quienes se estaban maquillando.
“El bien siempre triunfará”, dijo gritando, mientras no lo pescaban mucho, así que se subió a una silla a “predicar”, mientras la edición de “Gran Hermano” Chile lo apoyaba poniéndole música “chistosa”.
“Viviana, te irás mañana, ojalá cambies tu actitud de aquí a mañana. Te equivocas, pero serás perdonada”, agregó Sebastián Ramírez y Vivi esbozó una pequeña sonrisa, que parecía más de nervios e incomodidad que de divertida con sus palabras.
“Constanza, deja el sicoseo”, sentenció hacia Constanza Capelli, quien simplemente lo ignoró.