Este domingo 22 de octubre se llevó a cabo una nueva jornada de eliminación en “Gran Hermano” Chile, donde Viviana Acevedo, Sebastián Ramírez, Francisco Arenas y Alessia Traverso tuvieron que enfrentar la placa de eliminación.
Recordemos que, luego de que Scarlette Gálvez saliera como líder de la semana, ella tuvo la difícil misión de salvar a uno de la temida eliminación. En esta oportunidad, ella no sorprendió y decidió que Constanza Capelli siguiera una semana más en competencia.
Y es que tras los conflictos desatados durante la jornada de la fiesta el pasado sábado, donde incluso Alessia Traverso se enfrentó a la bailarina ya que el grupo de la cantante estuvo molestando y lanzando dulces.
El ambiente de la casa estaba bastante tenso, y es que los nuevos dos grupos dentro de “Gran Hermano” Chile estaban enfrentados en esta nueva placa de eliminación.
El nuevo participante eliminado de “Gran Hermano” Chile
Sin mucha sorpresa, el primer concursante salvado de la placa de eliminación de “Gran Hermano” Chile fue Francisco Arenas y es que de inmediato generó la alegría de Pincoya y Sebastián Ramírez quienes esperaban este resultado.
El segundo menos votado y para sorpresa de todos en la casa-estudio fue Sebastián Ramírez quien reaccionó muy alegremente al resultado e incluso señaló que todos quienes votaban sabían lo que estaba haciendo. A pesar de que realizó una reflexión donde señaló que podría llegar a ser agotador, estaba muy agradecido.
Alessia Traverso y Viviana Acevedo se disputaron codo a codo la permanencia en “Gran Hermano” Chile. Sin embargo, la cantante viñamarina finalmente resultó como la nueva eliminada del espacio.
“Nada, tranquila, con un poquito de pena. Quedé con los lazos formados, no voy a volver porque no hay vuelta atrás ahora”, señaló la exconcursante.
Y es que Alessia Traverso ya había sido eliminada en una primera instancia, sin embargo, tras el repechaje sus compañeros decidieron traerla nuevamente a la casa. Ella solamente estuvo un par de días en el exterior, por lo que prontamente volvió a ingresar.
Recordemos que, la influencer formó una relación sentimental con Raimundo Cerda y quien estaba bastante afectado con su partida.
“Es un apoyo fundamental, es una buena persona, es de alma y tiene muchas virtudes que estaría nombrado hasta el final. Es una lata y siento que no debería ser así. Afuera nos espera algo bonito. Le deseo lo mejor y quiero que sea fuerte, quiero que sepa su potencial y que esta placa no es nada más que una placa difícil que disfrute y que nos esperan bonitas cosas. Aquí hay hartos problemas y ella era mi contención. Le esperan millones de cosas bonitas y no sé qué pasó y siento que debería ser otra la decisión”, señaló el estudiante de 24 años.
Lo cierto es que la votación estuvo bastante reñida, Viviana Acevedo tuvo un 43.27% de los votos, mientras que Alessia Traverso tuvo un 56.73%.