Una no tan sorpresiva eliminación se vivió este domingo en “Gran Hermano” Chile, que dejó a Alessia Traverso fuera de la casa-estudio, con un 56,63% de los votos frente al 43,27% que recibió Viviana Acevedo.
Pero también fue un capítulo marcado por la irrupción de nuevos bandos en el reality de CHV.
Por un lado, al trío que conforman Constanza Capelli, Scarlette Galvéz y Viviana Acevedo, quienes se han vuelto inseparables en los últimos días, recientemente se sumó Fernando “Bambino” Altamirano.
Y es que Bambino no solo es muy amigo de la futbolista, sino que además está forjando un lazo más allá de la amistad con Scarlette Gálvez.
Nace el team buda en “Gran Hermano Chile”
Pero a la vez, al momento de ser salvado de la eliminación, Sebastián Ramírez dejó en claro que se formó un nuevo bando en “Gran Hermano” Chile.
“Ya no existe el team lulo”, comentó el participante, quien explicó que ahora es parte del team buda junto a Francisco Arenas y Raimundo Cerda.
“Conformado por ex papá lulo, guagüita rusa Rai y quien les habla”, declaró Sebastián Ramírez a los animadores del programa.
“Pincoya ya no fuiste buda, no quisiste”, agregó el productor de eventos, dejando a la oriunda de Chiloé fuera de este grupo, pese a la participación del camionero.
Y aunque tampoco mencionó a Hans Valdés, el joven de 19 años tiene mayor afinidad con estos participantes. De hecho, en el conflicto que se vivió en la fiesta del pasado viernes, Hans Valdés se mantuvo firme del lado de Sebastián Ramírez, Raimundo Cerda y Francisco Arenas.
Finalmente, Jorge Aldoney y Skarleth Labra, quienes se encuentran viviendo una intensa relación, han demostrado que prefieren restarse de las polémica y no tomar partido por nadie.
Por lo mismo es que el modelo y la influencer tampoco se identifican con ninguno de estos bandos rivales.