En un nuevo capítulo de la “Divina Comida”, Jorge Alís cocinó en su teatro donde incluso tiene una huerta ecológica. Él fue el anfitrión de la primera noche y preparó los platos mas trasandinos al resto de sus compañeros.
Helhue Sukni, Grace Lazcano y Raimundo Alcalde debieron competir como el ganador de la noche.
En esta oportunidad, Jorge Alís dispuso su teatro “El Cachafaz” que por dentro posee varios espacios donde incluso se puede comparar con un circo. Este fue inaugurado en el año 2009 en el barrio Bellavista y desde el año 2019 funciona en Barrio Italia.
En una primera instancia, el comediante mostró un espacio amplio donde se podía ver una pared llena de antigüedades, incluso una lámpara hecha solamente de cucharas. Y es que aseguró que le gustaba la precariedad, es por eso que tenía algunos elementos que se consideraban “raros”.
También señaló que el origen del nombre “Cachafaz” viene de Argentina y que se les dice a las personas que se ríen, incluso su padre le decía de esa forma.
Y es que además tiene una pared repleta de exposición, donde hizo un llamado para que todos los artistas que quieran venir a su teatro puedan aportar con su arte en aquel lugar.
“Hay muchísimo espacio y valoramos el arte que viene de abajo”, mencionó Jorge Alís.
El lugar tenía una pieza de poesía donde incluso se tomó el tiempo para leer algunos de los escritos que colgaban desde el techo del espacio.
La huerta ecológica para cocinar cenas eróticas dentro del teatro de Jorge Alís
Después mostró una huerta dentro del espacio y reveló que este espacio fue netamente hecho por su esposa. Y es que además, en este lugar se decidan a la cocina erótica. “Todos los productos que tenemos acá desde el brócoli es de verdad”, señaló el humorista.
A su vez, también se visualizó algunas recamaras de burlesque y eróticas, quienes incluso algunos actores participaron en algunas actividades dentro de la comida.