El pasado 16 de octubre la personalidad del espectáculo y la farándula nacional, Kenita Larraín, cumplió 50 años, cumpleaños que decidió celebrar con una fiesta inspirada en el antiguo Egipto.
Y es que el país tiene un lugar muy especial en el corazón de la animadora. “He ido tres veces y quiero volver. Cada vez que voy es como cumplir un sueño, porque me impresiona la sabiduría, el conocimiento y la magia que había en el antiguo Egipto, lo avanzado que era. Me produce una admiración impresionante. Yo creo en las vidas anteriores y sé que he tenido vidas ahí, por eso es tan especial para mí”, señaló a LUN.
Es por eso que uno de sus cumpleaños más importantes no podía tener otra temática que no fuera esta, una que venía planeando en su cabeza desde hace varios años.
“Para mí los 50 vienen a marcar un antes y un después, es una fecha muy importante no solo a nivel numerológico sino porque cumplí medio siglo y es como muy wow. Sentí que debía hacer una celebración importante. Visualizaba mi fiesta hace tres años, tenía muy claro que para mis 50 la temática sería Egipto”, comentó la comunicadora en el citado medio.
La fiesta de Kenita Larraín inspirada en Egipto por su cumpleaños número 50
Este sábado Kenita Larraín reunió a cien de sus amigos y familiares más cercanos en el Hotel W para celebrar sus 50 años con una fiesta con temática egipcia, un país muy especial para la panelista de “Sígueme”.
El recinto fue decorado con objetos traídos desde distintas partes del mundo, donde destacaba por sobre todo el dorado ya que los antiguos egipcios adoraban al sol, mientras que con ayuda de proyectores pudieron cubrir las paredes con diversos paisajes de Egipto.
Uno de los puntos céntricos de la decoración del cumpleaños de Kenita Larraín fueron dos estatuas talladas a mano en hielo de una diosa egipcia y un faraón, mientras que el bar del lugar tenía estilo de sarcófago. También hubo un spot con forma de pirámide para que los invitados se tomaran fotos.
Si bien era una fiesta temática, Kenita fue enfática en señalar que no era una fiesta de disfraces. Los invitados tenían que asistir vestidos formales, no disfrazados, y en el lugar había una maquilladora artística para quienes quisieran darle un toque extra a su look.
En tanto, la protagonista del evento se lució con un vestido dorado realizado en dos semanas por el diseñador chileno Víctor McQueen en cuero y con cinturones de bronce reciclados, el que contaba con cerca de 15.000 cristales Swarovski pegados a mano uno a uno.
A pesar de que Kenita Larraín es vegetariana hace varios años, el menú en la celebración fue bastante diverso, contando con varios platos con carnes y pescados, aunque por supuesto también hubo varias opciones vegetarianas para quienes así lo quisieran.
En cuanto al show, durante la fiesta se hubo bailarinas de danza árabe y egipcia naturalmente, quienes se encargaron de entretener a los invitados. Además de contar con las presentaciones en vivo de Paulo Zieballe, Banda Celebrity y Mila Riestra.
Además, a petición de la cumpleañera, el dj que amenizó la fiesta se encargó de repasar los mejores éxitos de los años ´80, la favorita de Kenita Larraín, en su cumpleaños número 50.