Este domingo 22 de octubre, Francisco Arenas se encuentra de cumpleaños celebrando sus 62 años de edad, razón por la que todos sus compañeros de “Gran Hermano” Chile decidieron saludarlo de una manera bastante simpática.
Sin embargo, en medio de la celebración, ocurrió un chascarro por culpa de las cámaras al interior de la casa estudio, las que captaron por algunos segundos las partes íntimas del “Papá Lulo”.
De hecho, pese a que intentaron reaccionar rápido, no pudieron evitar que las redes sociales se percataran de lo mostrado.
“Se le vio el Lulo”: Francisco Arenas y su percance con las cámaras de “Gran hermano” Chile
Cuando despertaron a los participantes de “Gran Hermano” Chile, desde la producción pusieron de fondo la canción de cumpleaños feliz, con tal de que todos supieran que Francisco Arenas está cumpliendo años.
Al darse cuenta, decidieron saludarlo y abrazarlo por su día, sin embargo, el camionero no reaccionaba con mucho entusiasmo. Es más, su cara era más seria que otra cosa, puesto que quería entrar al baño para bañarse.
Pese a la frialdad mostrada, participantes como Sebastián Ramírez y Jennifer Galvarini lo siguieron para abrazarlo y regalonearlo, generando una que otra risa por ahí.
En ese contexto, cuando él ya estaba al interior del baño, Francisco Arenas se quitó la bata que tenía para meterse a la ducha, quedando totalmente desnudo durante unos milisegundos. De hecho, las cámaras notaron aquello y decidieron mover el lente para que enfocara otra cosa. Para mala suerte de “Papá Lulo”, lo que enfocaron fue un espejo, en donde se veía la parte trasera de su cuerpo.
Todo esto generó una oleada de reacciones en redes sociales, donde hubo comentarios que decían que “se le vio el Lulo”, así como otros que esperaban poder “desver” lo ocurrido.