Este sábado se emitirá un nuevo capítulo de “La Divina Comida”, una de las invitadas al espacio es Helhue Sukni quien reveló bastantes aspectos de su vida familiar.
En ese sentido, y según información exclusiva a la que tuvo acceso TiempoX reveló cómo fue que tuvo que sacar de la burbuja de privilegio a sus hijas y enfrentarlas a la realidad que ella vive día a día.
En este nuevo capítulo del programa, la personalidad de internet deberá compartir mesa con Raimundo Alcalde, Jorge Alís y la periodista deportiva Grace Lazcano.
La mediática abogada chilena tiene 3 hijas de su primer matrimonio, Samia, Fadwa y Widad. En la actualidad, todas son mayores de edad y muchas veces acompañan a su madre en sus redes sociales.
Y es que Helhue Sukni fue clara en mencionar que no le gustaba que vivieran solamente conociendo una realidad de privilegio, es por ello que decidió que durante un tiempo, todas la acompañaran a “cobrar” a las casas de los clientes que no habían cumplido con el pago.
Helhue Sukni reveló el particular método con el que intentó sacar a sus hijas de su burbuja de privilegio
Recordemos que la influencer se hizo conocida como “la abogada de los narcos”, su carácter explosivo y sin pelos en la lengua, le otorgó un espacio en la farándula chilena.
Hoy por hoy, ha señalado que ese trabajo como defensora penal le ha hecho tener una entereza y ser conocedora de una realidad que muy pocos se atreven a explorar.
“Para que ellas supieran la realidad y no vivieran en la burbuja que yo crecí, íbamos a cobrar los días sábados”, señaló Helhue Sukni. Todo esto en referencia a los clientes que no se hacían cargo del pago correspondiente.
“Yo era escandalosa, tiraba piedras, gritaba. Y ahora como te suben todo a redes sociales ahora no podí po’, fue directa en mencionar.
Y es que además, Helhue Sukni mencionó que asistía hasta las casas de los deudores y les lanzaban objetos contundentes hasta que tuviera alguna respuesta, sin embargo, reconoció que actualmente no lo hace.
Helhue Sukni habló sobre su primer trabajo como “abogada de los narcos”
Helhue Sukni además reveló su primer trabajo como defensora de narcotraficantes. Y es que según su relato, todo se dio de forma fortuita cuando un cliente pasado quien era estafador, la comenzó a recomendar en ese círculo.
“Tenía que ir a buscar a las niñas al colegio, que estaban en el SEK en aquella época, pasé a un kiosko a comprar cigarros, y de repente un gallo me dice: ‘Hola, Helhue’. Y yo lo miro, y le digo hola, Ricardo. Ricardo había sido un cliente que yo tuve cuando yo hice la práctica, y el tal Ricardo Lira era un estafador y total que no pasó una semana y me llama”, empezó contando la abogada.
Y es que comentó que hizo un “canje” ya que este cliente no tenía cómo pagarle, por ende, le ofreció que él la iba a ser reconocida en todo su ambiente delictual.
“Hola le dije, cómo estás. Estoy preso y blablá… Y me dice puta Helhue no tengo ni un peso, pero te puedo hacer un canje, era el Instagram de antes. Y me empezó a mandar gente, entonces como yo era buena para alegar, empecé a sacarle la firma y les tiraba libertad, libertad. Y empecé a alegar en la corte, en la corte. Sabes que en un mes llegué a tener como 40 clientes”, contó Helhue Sukni.