Claudio Reyes fue uno de los invitados al último capítulo de “El Purgatorio”, el show estelar de conversación de Canal 13, en donde el humorista tocó varios temas ligados a su vida personal, siendo uno de estos su paternidad.
Y es que el también cantante es padre de siete hijos de seis distintas madres, algo que fue abordado y consultado en medio de la sección de “El muro de los lamentos”, en donde los participantes del show sacan a la luz sus “pecados”.
Respecto a aquel tema, Claudio Reyes no solo hizo un mea culpa, sino que asumió su irresponsabilidad.
Claudio Reyes en “El Purgatorio”: “No me enorgullece hablar de esto”
Al ser consultado por Nacho Gutiérrez, animador de “El Purgatorio”, sobre la paternidad de siete hijos con distintas madres, Claudio Reyes aseguró que “Yo era un tipo muy irresponsable cuando joven, muy. Yo le echaba para dentro nomás. Era un Mauricio Flores cualquiera”, dijo con un toque irónico en relación al otro comediante que estuvo de invitado en el programa.
Pese a los chistes que hizo sobre el caso, el exconcejal de Puente Alto enfatizó en que este factor de su vida “No me enorgullece hablar de esto, pero lamentablemente es así, la vida está escrita. pero yo he asumido con todos mis hijos siempre”.
Sin embargo, pese a que ha asumido su paternidad, Claudio Reyes recalcó que con algunas de las madres no tiene ningún tipo de comunicación.
“Hay una que se murió. La madre de mi hijo mayor se murió, lamentablemente. Hay otra con la que me casé la primera vez, cero onda, cero, nada. Con los otros sí, me he desquitado y he disfrutado a mis hijos”, expresó.
Claudio Reyes, considerado galán en su época
Durante la conversación, sacaron a relucir el hecho de que, décadas atrás, Claudio Reyes era considerado como uno de los galanes más populares.
De hecho, el mismo Nacho Gutiérrez le consultó sobre cuál cree que era su secreto para ser tan cotizado por las mujeres.
¿Sabí cuál era mi técnica? Creo, que era chistoso. Me encontraban chistoso. Las hacía reír, íbamos a la cama se cagaban de la risa”, comentó con humor el último invitado a “El Purgatorio”.
Hay que recordar que en el último capítulo de “El Purgatorio”, Mauricio Flores se ganó “el cielo” durante el show, consiguiendo mayor apoyo de la gente que Claudio Reyes.