Mauricio Flores fue uno de los invitados al último programa de “El Purgatorio”, en donde dio a conocer su relación actual con Gigi Martin, su eterno compañero con quien dio vida a uno de los dúos más importantes de la historia del humor en Chile: Melón y Melame.
Durante el show de Canal 13, el comediante fue consultado respecto al quiebre que ambos tuvieron, en donde pasaron años sin hablarse e incluso lanzándose dardos cuando se daba la ocasión.
Sin embargo, ahora todo es muy diferente, puesto que se reconciliaron hace algún tiempo e incluso miran con optimismo el futuro, siendo un posible destino el mismísimo Festival de Viña.
Mauricio Flores y la reconciliación con Gigi Martin: Quieren volver a Viña
Al ser consultado sobre los motivos del quiebre, Mauricio Flores contó que tanto él como Gigi Martin fueron responsables del distanciamiento.
“Ambos (fuimos culpables), y no es porque yo le quiera quitar el poto a la jeringa, para que haya una pelea siempre son los dos responsables”, dijo, junto con añadir que la razón de esto “Fue por egos, éramos demasiado inmaduros y la verdad es que también dejamos que nos calentaran la oreja, que nos dijeran cosas”.
“A mí me decían ‘tú eres quien tiene más gracia’ y a Gigi le decían ‘él cree que eres mejor, tú ya venías con una carrera de antes’”, añadió Mauricio Flores, asegurando que también “Cometimos el error de prestar oreja, y yo creo que no hay ningún artista, y si lo hay son muy pocos, que puedan decir que cuando tienen el éxito no se marean”.
“Te crees dueño del mundo, que todo lo que haces la gente te lo tiene que agraciar. Un divo”, reflexionó sobre el estar tan en el ojo público y con éxito de por medio.
“En aquel entonces fui demasiado egoísta (...) hoy en día vivo la vida de tal forma que, todo lo que hago, me traiga consecuencias positivas”, agregó.
Sin embargo, ahora el panorama es distinto y tanto Mauricio Flores como Gigi Martin volvieron a ser colegas. “Felizmente, hoy en día con Gigi limamos nuestras asperezas, y nos comprometimos que, ahora sí, si teníamos un problema, lo teníamos que hablar de forma inmediata. Y lo estamos pasando, pero espectacular”, finalizó junto con responder con un firme “sí” sobre si desearía regresar al Festival de Viña, en donde triunfaron como Melón y Melame.