La competencia en “Tierra Brava” está más fuerte que nunca, y en el episodio de este jueves pudimos ver la llegada de un nuevo integrante a la hacienda del programa.
El reality show, que basa su competencia en la supervivencia de los participantes entre dos mundos muy contrastados, donde el equipo ganador puede disfrutar de las comodidades del mundo moderno mientras que el perdedor debe vivir en el lado más rústico, debiendo hacerse cargo además de las diversas tareas que hay en la casona, como el cuidado de animales, ya lleva varias bajas desde el inicio del programa.
Sin embargo, hace unos días, los fanáticos de “Tierra Brava” tuvieron que sufrir la baja más lamentable e inesperada desde el comienzo del programa de telerealidad.
La inesperada muerte del gallo de “Tierra Brava”
Y es que hace unos días, cuando Junior Playboy se levantó como todos los días a desempeñar sus labores en la casa de “Tierra Brava” que notó que el único gallo de la casa, a quien llamaron Pingostiny, había fallecido.
“Ahí está, está tieso, fui por los huevos y me encontré con esto. (...) ¿Le hacemos un entierro como corresponde?” propuso el participante tras contarle la trágica noticias a sus compañeros.
Fue así como todos los concursantes se pusieron manos a la obra para hacerle una bonita ceremonia de despedida al animal, a quien sepultaron en el patio de la casa con la ayuda del capataz del programa, el “Huaso Gutiérrez”.
En tanto, el capataz también se encargó de explicarles la causa del deceso del gallo. “Murió de causas naturales, era un poquito viejo, le dio un infarto”, señaló Gutiérrez.
“A gallo muerto, gallo puesto”: El nuevo gallo de “Tierra Brava”
Tras la muerte de Pingostini, en el capítulo de este jueves de “Tierra Brava” José Gutiérrez, el capataz de la hacienda del reality show, sorprendió a los participantes con la llegada de un nuevo gallo para la casa.
“Traje al reemplazante del gallo, lo llevo al paraíso”, le dijo el capataz a Junior Playboy, quien los recibió en la entrada. “A gallo muerto, gallo puesto”, le respondió entre risas Junior.
El Capataz explicó que la raza del animal corresponde a un gallo cogote pelado, mucho más joven que el anterior, y que venía a tomar el lugar de Pingostini como el único macho en el gallinero.
“Este está nuevecito. Es bravo eso si, se nota que es más chúcaro. Es más joven y todo”, señaló Junior mientras iba junto con el capataz a dejarlo a su nuevo hogar.
Una vez instalado, Gutiérrez les advirtió a los participantes para que no se preocuparan si notaban que al principio las gallinas le pegaban al gallo, ya que esto es parte de una conducta de adaptación para ellas y que debiese cesar en un par de días, cuando ya se acostumbren a su nuevo compañero de encierro.