Dani Castro y Uriel Romero, también conocido por su nombre artístico El Futuro Fuera de Órbita, protagonizaron una tensa pelea durante el último episodio de “Tierra Brava”.
El instante vivido por la pareja que se armó en el nuevo reality de Canal 13 tuvo como origen un malentendido ocasionado por los malestares físicos que evidencio la exganadora de “MasterChef”.
Debido a esos dolores, muchos participantes se preocuparon por ella. Varios, menos el reggaetonero, razón por la que Castro se sintió pasada a llevar.
Eso sí, el motivo porque Uriel Romero no quiso involucrarse fue porque creyó que Dani Castro lo estaba ignorando. Es decir, ambos fueron víctima de un malentendido que conversaron, pero no sin antes pasar por tensos instantes.
Dani Castro a Uriel Romero: “Me gustan las personas más preocupadas…”
Mientras estaban en el comedor de “Tierra Brava”, Dani Castro comenzó diciéndole a Uriel Romero que “¿Tú llegas y crees altiro lo que te dicen? Él (Miguelito) me dijo ‘¿Te ha venido a ver?’ y yo dije no. Yo estaba molesta y por eso no te contesté cuanto me dijiste tu súper piropo. Me estaba sintiendo mal de la guata de verdad y preferí no responder”.
“Te habló otra gente y tú le contestaste”, dijo El Futuro Fuera de Órbita, a lo que la también influencer dijo que “Yo no los ignoré porque me fue a preguntar cómo me sentía”.
“La Pamela dijo ‘voy a cuidar a mi amiga Dani porque nadie la cuida’ y tú hiciste así (gesto de despedirse)… Yo todavía estoy esperando el té que me ofreciste en la mañana”, continuó.
“Jamás me lo tomé personal, solamente me lo tomé como que quizás tú eres un hombre menos detallista y atento”, enfatizó Dani Castro agregando que “Después veía que Mateucci le llevaba almuerzo a la Chama, todos hacían sus detalles, y yo sintiéndome mal...”.
“Tú me estás comparando con dos tigres que están actuando para la cámara”, dijo el músico.
Si bien ambos reconocieron que fue un malentendido lo que ocasionó la discusión, Dani Castro expresó que “Si me preguntas, me gustan las personas más preocupadas”, teniendo como respuesta un “Y a mí no me gustan las personas cahuineras”.
“No te confundas porfa diciéndome cahuinera. No me digas cahuinera porque no soy cahuinera”, comentó Castro.
“Si tú te sentiste de esa manera, que blablablá, te pido perdón. No me gustan los chismes, cuando hay una discusión no me meto”, finalizó Uriel, quien, finalmente, hizo las paces con Dani Castro.