Pincoya confiesa que también quiso adoptar a Bigote de “Gran Hermano” Chile

Si bien la jugadora pensó en llevarse a la mascota a su casa al finalizar el programa, prefirió cedérselo a su compañera y entonces amiga Constanza Capelli.

Pincoya y Bigote. La oriunda de Chiloé confesó que en un momento también pensó en llevarse a Bigote a su casa.

Una sorprendente declaración hizo Jennifer Galvarini, la Pincoya de “Gran Hermano” Chile, quien manifestó que en su momento ella también consideró adoptar a la mascota de la casa, Bigote.

Esto luego de que hace un par de semanas los animadores del programa, Julio César Rodríguez y Diana Bolocco, les contaran la historia de Bigote para saber si alguno de los jugadores tenía la intención de quedarse con él tras la final del popular reality show.

Tras conversarlo entre ellos, los participantes y los conductores de “Gran Hermano” Chile llegaron a la conclusión de dejar que fuera Constanza Capelli la que se quede con la mascota de la casa, ya que desde su llegada fue con quien Bigote ha generado un vínculo más profundo.

“Uno cuando quiere algo no lo puedes repartir a medias”: Pincoya de “Gran Hermano” Chile le cedió la adopción de Bigote a Constanza Capelli

Este martes, Pincoya le confesó a su mejor amigo dentro del encierro, Francisco Arenas, que en su momento también pensó adoptar a Bigote y llevárselo a su amada isla de Chiloé.

“¿Tú sabes porqué cuando pidieron quien quería quedarse con él tú sabes porqué dije que no, nunca? porque yo sabía que lo quería la Cony”, señaló la Pincoya mientras jugaba con Bigote frente al espejo. “Yo sé que allá en la isla hubiese estado más 3-4 que en Santiago obviamente, pero uno cuando quiere algo no lo puedes repartir a medias, tú lo cedes. Yo me lo habría domado allá a este”.

Jennifer argumentó que en su momento otro de sus compañeros de encierro, Rubén Gutiérrez, también manifestó su deseo de adoptar al perro, pero que para ella lo justo era que Bigote se quedara con su ahora examiga Constanza Capelli, quien siempre mostró su interés por adoptar a la mascota de la casa y quien se ha hecho cargo de él.

“Algún día me irás a visitar, ¿o no? ojalá po”, añadió directamente hacia el can. “Después me vas a visitar con la Cony”.

Video: Pincoya admite que también quiso adoptar a Bigote de “Gran Hemano” Chile