Una intensa dinámica se vivió en “Tierra Brava”, donde los participantes tuvieron que realizar múltiples penitencias, uno de estos fue Miguelito.
Y es que el participante fue retado a comerse un ají y una cebolla, sin embargo, había una participante que podría salvarlo de esta situación.
Shirley Arica era la encargada de poder hacer que Miguelito no tuviera que cumplir con el reto, pero con la condición que se dieran un beso frente a todos sus compañeros.
La situación fue acatada por la jugadora, quien decidió aceptar, lo que provocó los vitoreos entre todos los presentes.
La situación volvió a retomarse en una dinámica de rueda de prensa, donde Miguelito tuvo que entregar declaraciones sobre su acercamiento con Shirley Arica.
Miguelito y su relación con Shirley Arica
“Se te ha visto muy cercano a una señorita de la casa, a Shirley. Y la verdad es que tu cara cambia y es una opinión generalizada, cada vez que estás cerca de ella. Podrías contestar con honestidad y contarnos ¿Qué te pasa con esta participante?”, fue la pregunta que recibió Miguelito en la dinámica por parte de Eva Gómez.
“La Shirley es hermosa, quiero conocerla, pero en son de amistad, me encantaría hacer una amistad verdadera aquí para llevármelo para afuera y que perdure en el tiempo”, sinceró al respecto.
Fabio Agostini también tuvo una pregunta para Miguelito, a quién le consultó por su esposa.
“¿Es verdad que cuando usted abandone ‘Tierra Brava’ va a llegar a casa y su señora lo va a estar esperando con un zapato?”.
“Lo más seguro y con un hombre más guapo en la casa”, expresó Miguelito.