La noche del martes 17 de septiembre en “Gran Hermano” Chile nos dio un especial de Halloween adelantado, pues Jennifer “Pincoya” Galvani contó sobre su supuesta faceta de médium y un posible encuentro con la mismísima muerte a Hans Valdés, quién se encontraba entre la risa y el impacto.
La historia comenzó cuando ambos se encontraban hablando de temas paranormales, y la participante hablaba de estas supuestas entidades como si ya conociera su actitudes, es por esa razón que el rubio le preguntó si podía verlos, cuestión que tuvo una respuesta positiva.
“A mi no me da miedo, uno cacha cuando vienen en buena onda y cuando andan así haciendo cosas, allá no llega ninguno en mala onda, deben haber llegado para reírse en el otro lado”, mencionó la concursante en relación a su tierra natal, Chiloé.
No solo existen apariciones en la isla, pues según el testimonio de la técnico en enfermera, un amigo suyo habría luchado contra un famoso monstruo.
“Yo tengo un amigo allá, él me contaba una vez que peleaba contra el Trauco en sueños, dice que le desarmaba todas sus maderas, y que lo incitaba a pelear”, contó al muchacho, el cual hacía esfuerzo por aguantar la risa, gracia de su parte que culminó en el comentario: “hay algunos que se teletransportan”.
“Una vez él dijo: ´este conchesuma… le voy a ganar´, y dijo que le sacó la mie… en el sueño, y lo echó de allá, ahora anda más abajo, porque no hay un Trauco, hay varios”, reveló la participante.
El tema se fue desviando de a poco, pero en unos minutos volvió a donde estaba, con el oriundo de Constitución preguntándole por el tema de los fantasmas.
“Algunos necesitan oraciones no más, la gente que se mata necesita mucha oración, ellos andan de repente penando. Tú me puedes ver mi reflejo?”, preguntó la “lulo”, con una respuesta afirmativa de su compañero, entonces ella remató con: “así se ven, como transparente”.
En ese momento, Jennifer “Pincoya” Galvani comenzó a relatar una de las historias más descabelladas que se han escuchado en “Gran Hermano” Chile, relato que dejo a Hans desprevenido.
La Pincoya se encuentra con La Muerte
En un periodo no especificado en la vida de Jennifer “Pincoya” Galvani, ella supuestamente tuvo un encuentro con La Muerte en su natal Chiloé, todo esto contado a un incrédulo Hans Valdés.
La historia comenzó cuando la aludida venía saliendo de un “baile entretenido” que se realizó a cuadras de su casa, un trayecto que realizó muchas veces hasta ese momento.
“De repente me fui, pasé por la calle Pedro Montt, mira, es cómo si lo estuviera viendo, y de repente no había gente en las calles, cómo que tú siempre encuentras gente, pasé por la calle Colo Colo, y sentí una hue… super loca, llegué allá, me dio cómo un miedo, pero no había nadie, y da las luces así (tintineando), bajé, me quedaba una cuadra para irme a la casa, y sabes que yo llegué a la esquina y sentí la muerte, la vi en la esquina a la cul…”, narró la profesional de la salud. Entremedio de la historia, su compañero preguntó impactado como se veía esta figura.
“Alta y negra, era un hombre. Y yo me lo imaginé antes de llegar a la esquina, sabía que me lo iba a encontrar. Un rato quedé paralizada, cómo sería de fuerte, porque él me estaba esperando al frente de mi casa”, prosiguió la “lulo”.
Entre ires y venires, la austral mencionó que la parca se encontraba mirando hacia otro lado, y de repente, tal como en El Exorcista, el espectro giró lentamente su cabeza hasta observarla, lo que supuestamente hizo después dejó helada a la concursante.
“El hue.. llegó, y cruzó la calle, y no había nadie, nadie, la calle solitaria, y se apagó todas las luces, y yo vi al cul..., cruzó la calle para esperarme y quedó al medio. Yo no seguí caminando, pero sentía que mi pie hacía así (arrastró el pie), él me llevaba. La única hue.. que dije fue: ´conchesu… este hue... me está esperando”, contó la mujer.
En esa tétrica situación, la participante comenzó a realizar una “oración de protección”, pero parecía no estar funcionando, pues la figura se iba acercando cada vez más a ella, hasta que llegó un punto en el -tras una pequeña explosión de luz de los postes eléctricos- los autos volvieron, su teléfono sonó y la parca ya no se encontraba allí.
“De ahí no fui más al gimnasio, junté plata y le pedí a mi marido que me comprara una (bicicleta) estática”, concluyó Jennifer “Pincoya” Galvani sobre sus sentidos paranormales y su supuesto encuentro con La Muerte, historia que dejó a Hans Valdés impactado.