Constanza Capelli decidió cortar por lo sano, donar sus huevos de esta semana en “Gran hermano” Chile, y así evitar más conflictos, sobre todo, con Sebastián Ramírez. Y es que la comida sigue generando divisiones dentro del encierro, porque los hombres, liderados por el ya mencionado, insisten en que deben ingerir más cantidades, cuando en verdad les deben faltar los suplementos alimenticios que consumían fuera del reality y que complementaban con sus rutinas de ejercicios.
Esta vez, y luego de que antes de ir al supermercado se enfrascaran en una discusión con la Pincoya, el hombre de 37 años, Raimundo Cerda y Jorge Aldoney, recibieron lo regalado por Coni.
“Les cedo mis huevos”, dijo la protagonista.
“Aplausos para la Coni… Gracias Coni. Aplaudan…”, respondió Sebastián Ramírez.
“Qué voy aplaudir, si ustedes son los que comen”, le recalcó Scarlette Gálves, quien en las últimas semanas ha defendido a Constanza Capelli de los ataques.
Constanza Capelli ya no quiere más peleas en “Gran Hermano” Chile
Pese a que Constanza Capelli decidió ceder sus huevos para evitar conflictos en “Gran Hermano” Chile, el hombre de 37 años siguió molestando, ya que parece que su único objetivo en este reingreso es tratar de llevar a la joven de 27 al límite.
“Todos mis cigarros los doné y no ando diciendo a quien los doné”, dijo a viva voz.
Después, alardeó y bromeó con que estaba sacando la basura, momento en que Constanza Capelli aprovechó de acercarse a Raimundo Cerda.
“Mi rey bello, yo estoy súper cansada de pelear con ustedes, súper agotada”, le dijo, agregando que “voy a poner todo de mi parte para que no peleamos más, pero necesito que ustedes también, que le bajen”.
“¿Quieres que hable con el Seba?”, le preguntó Raimundo Cerda, pero la protagonista de “Gran Hermano” Chile le aseguró que no, que se lo estaba diciendo a él, que no quiere conversar más con Sebastián Ramírez.