Entre risas, los jugadores de “Gran Hermano” Chile comenzaron a molestar a su compañera Alessia Traverso, tras darse cuenta que le habían hecho un chupón en el cuello.
Alessia corrió al espejo a verificar que no se tratase de una broma, y quedó sin palabras viendo el gran tamaño de la marca que le dejó su ahora pareja, Raimundo Cerda, quien reía divertido ante la situación junto con el resto de la casa.
Pero en medio de las burlas de sus compañeros de encierro, Alessia sorprendió intentando quitarse el chupón con una curiosa técnica viral que vio en redes sociales, usando los implementos que tenía a mano en la casa de “Gran Hermano” Chile.
El método viral de TikTok que utilizó Alessia Traverso para remover chupones
Tras notar el chupón que le dejó Raimundo Cerda en el cuello, Alessia Traverso decidió resolver el problema utilizando el batidor manual de la cocina de la casa de “Gran Hermano” Chile, pasándolo con fuerza sobre la marca.
“No, si sale”, aseveró Alessia ante la duda de sus compañeros sobre la curiosa técnica que estaba usando, acercándose a Raimundo para que la ayudara a pasarse el batidor por el cuello. El jugador le preguntó cómo sabía que funcionaba, a lo que ella respondió: “¡Lo vi en TikTok!”.
En tanto, Jennifer Galvarini, la Pincoya de “Gran Hermano” Chile, también trató de ayudarla, realizándole masajes en la zona mientras consolaba a su compañera, contándole una historia de su familia en Chiloé.
Si bien la particular técnica de Alessia sacó carcajadas en sus compañeros, lo cierto es que parece haber funcionado, ya que durante la mañana de este martes el chupón parecía haber desaparecido del cuello de la jugadora.