Les pidieron el consentimiento: Skarleth Labra y Jorge Aldoney consolidan su amor en “Gran Hermano” Chile

La pareja se mostró más cariñosa que nunca en el último capítulo del programa.

Skarleth Labra y Jorge Aldoney. La nueva pareja de "Gran Hermano" fue consultada sobre si querían entregar el consentimiento a cámara.

Luego de hacer su incipiente relación pública a cambio de comida, Jorge Aldoney y Skarleth Labra no han dudado en aprovechar cada segundo para demostrarse su amor en “Gran Hermano” Chile.

La pareja se conoció al interior del programa, donde forjaron una bonita amistad desde el inicio. En ese entonces Labra mantenía una relación fuera del encierro y Jorge juraba amor eterno por su expareja, pero todo empezó a cambiar cuando Skarleth fue eliminada de la competencia.

Luego, Skarleth Labra volvió a la casa de “Gran Hermano” Chile gracias al voto del público en el primer repechaje, donde anunció que volvía soltera, pero tras pasar un par de días encerrada la jugadora debió volver a abandonar la competencia producto del fallecimiento repentino de su abuela.

Dadas las circunstancias, el programa decidió darle la oportunidad de volver a ingresar a la casa tras su duelo si ella así lo decidía, oportunidad que decidió aceptar luego de tomarse un par de días para reponerse. Desde entonces, los sentimientos de Jorge por su entonces mejor amiga comenzaron a cambiar, culminando en la relación que hoy ellos definen como “más que amigos”.

¿Hubo consentimiento entre Skarleth Labra y Jorge Aldoney en “Gran Hermano” Chile?

Si bien en un principio Skarleth Labra y Jorge Aldoney trataron de mantener su incipiente romance en secreto, el resto de los participantes de “Gran Hermano” Chile decidieron exponerlos a cambio de comida el domingo pasado.

Desde entonces, la pareja, que se llevan por nueve años de diferencia, no ha tenido problemas en mostrarse afectuosos en público. Este lunes ambos jugadores se acostaron juntos cuando las luces ya habían sido apagadas, compartiendo una acalorada sesión de besos bajo las sábanas que terminó con “Gran Hermano” pidiéndoles el consentimiento a cámara.

Mientras que Jorge Aldoney levantó el pulgar hacia arriba, la señal solicitada por el programa para entregar el consentimiento para intimar, Skarleth Labra lo levantó hacia abajo, negando así su intención de continuar.

Mientras que Skarleth negó su consentimiento, Jorge se vio bastante seguro de continuar su sesión de besos bajo las sábanas.
Mientras que Skarleth negó su consentimiento, Jorge se vio bastante seguro de continuar su sesión de besos bajo las sábanas.

“¡Para abajo Jorge! ¿Qué te crees?”, le dijo Skarleth cuando se dio cuenta de lo que estaba haciendo Jorge. “¡Gran Hermano no pasó nada!”, aclaró la bailarina.

“No pasó nada de hecho”, corroboró Jorge, divertido con la reacción de Skarleth. “Jorge ahora se va a ir a su cama”, concluyó Labra antes de mandar al modelo a dormir en la cama de al lado de la suya.

Video: “Gran Hermano” le pide el consentimiento a Jorge Aldoney y Skarleth Labra