No son pocas las ocasiones en que la comida ha causado discusiones al interior de la casa de “Gran Hermano” Chile. Y esta vez, el conflicto se dio entre Sebastián Ramírez y Viviana Acevedo.
Los jugadores del programa han debido semana a semana desempeñarse en distintas competencias para conseguir el presupuesto total y así poder comprar los alimentos que necesitan para subsistir, los que posteriormente son repartidos en porciones individuales para cada participante.
Distribución que ha generado diversas peleas en “Gran Hermano” Chile, cuando uno o más integrantes intentan acaparar más comida de la que les corresponde, ya sea por necesidad o simplemente para molestar a sus compañeros de encierro.
Viviana Acevedo deja advertencia para que Sebastián Ramírez no se robe su comida en “Gran Hermano” Chile
La última gran discusión por comida se mostró la noche de este lunes, luego de que la comida de esta semana fuera repartida con raciones mucho más pequeñas para los jugadores de “Gran Hermano” Chile luego de que solo consiguieran el 50% del presupuesto.
Fue Pincoya quien se dio cuenta que Sebastián Ramírez estaba intentando apropiarse de una leche que no era suya, ya que él ya la tenía guardada en su casillero. Sacándole verdad por mentira, Jennifer descubrió que en realidad la caja con la que quería quedarse Ramírez era la de Alessia Traverso.
Es por eso que durante la mañana de este martes, Viviana Acevedo decidió marcar sus alimentos con el mensaje “No robes. Vivi” con un fuerte esmalte rojo ante la vista de sus compañeros de encierro, dejando una advertencia para Sebastián y para cualquiera que quisiera apropiarse de su comida en “Gran Hermano” Chile.