En un nuevo episodio de “Gran Hermano” Chile, Skarleth Labra y Jorge Aldoney vivieron un incómodo momento cuando sus compañeros decidieron delatarlos por comida. Las indirectas eran tantas, que los animadores se tomaron de esto para realizarles preguntas a los protagonistas.
Mientras Diana Bolocco y Julio César Rodríguez estaban conversando con Raimundo Cerda y Alessia Traverso, el estudiante de 24 años intentó salir de esta situación mencionando que habían otros jugadores que lo estaban pasando mejor que él.
“Sé de una cucharita y una cuchara sopera…”, mencionó Pincoya en relación a lo sucedido con el beso entre Skarleth Labra y Jorge Aldoney en “Gran Hermano” Chile.
Y es que toda la casa se puso de acuerdo para revelar un secreto a cambio de comida, en ese sentido, Sebastián Ramírez de inmediato señaló lo que había pasado entre los mejores amigos del reality.
El incómodo momento entre Skarleth Labra y Jorge Aldoney en “Gran Hermano” Chile
En ese sentido, Raimundo Cerda y Pincoya desde que comenzó el contacto en directo con los animadores, empezó a insinuar sobre el incipiente romance entre Skarleth Labra y Jorge Aldoney.
“Hay cucharas que se han puesto más intensas…”, insistió el joven concursante en relación a la incipiente pareja.
Mientras que los presentadores le ofrecieron comida a cambio de un secreto. No era muy difícil de adivinar que se trataba de Skarleth Labra y Jorge Aldoney.
“Jorge con Skarleth cucharita extrema, más chupetón”, reveló Sebastián Ramírez.
Evidentemente incómodo con la situación, el Míster Mundo Chile de inmediato le cambió la cara al verse obligado a hablar sobre lo sucedido con los animadores.
Incluso, Raimundo Cerda volvió a molestar a la pareja y señaló que escuchó por la noche a Gran Hermano pidiendo el consentimiento, de inmediato, Skarleth Labra señaló que eso era mentira.
“No, eso es mentira, yo dormí solita en mi pieza, eso fue para el Rai y la Alessia”, señaló la influencer entre risas.
Mientras que Pincoya señaló que ella casi interrumpió un momento romántico entre la pareja. “Y no saben nada, yo le iba a hacer masajes linfáticos a esta otra que está tuneada y no está con el otro. Y de ahí me tuve que ir nomás”, añadió la chilota.
Lo cierto es que a Jorge Aldoney no le causó gracia, y solamente con su rostro reflejó la incomodidad que sintió al ser delatado por sus propios compañeros de encierro. Mientras que Skarleth Labra habló en medio de risas incómodas.