Sebastián Ramírez protagonizó un polémico fin de semana en “Gran Hermano” Chile, ya que fue encarado por Pincoya, siguió molestando a Constanza Capelli e iCata le paró los carros. Y es que el participante de 37 años se comportó como uno de 5 cuando estaban todos durmiendo y los fue a asustar tocándoles las piernas.
Si bien de esto no hablaron en el programa en vivo, la influencer aprovechó de recordarlo cuando su compañero trataba de hacerse el lindo.
“Juan Román Riquelme parece que es una batalla que perdió”, le dijo Julio César Rodríguez, luego que Lucas Crespo revelara su atracción por iCata.
Sebastián Ramírez, quien estaba acostado en el sillón, dijo que tenía el corazón roto y que quería renunciar a “Gran Hermano” Chile.
“Sin comentarios…”, agregó.
icata aprovecha de encarar a Sebastián Ramírez
Mientras pretendían seguir con este juego entre Sebastián Ramírez e iCata en “Gran Hermano” Chile, la influencer fue clara en que no le atrae el participante.
“Seba, ¿Tú le habías dicho algo de lo que te pasa con ella?”, preguntó Diana Bolocco.
“No, no he tenido el tiempo. Además, no la dejo dormir, le robé los plátanos”, respondió Sebastián Ramírez.
“Se ha portado más o menos nomas el fin de semana”, aseguró la joven, recalcando que “conversamos y espero que podamos dormir tranquilos, unas noches tranquilas, para que descansemos y podamos iniciar la semana muy bien”.
Tras esto, iCata sacó aplausos en “Gran Hermano” Chile.