“Cayó en la miseria”: Sebastián Ramírez discute con Icata y genera burlas de las mujeres de “Gran Hermano” Chile

El chico reality terminó enojándose tras tratar de comenzar una discusión entre tres mujeres

Sebastián Ramírez y iCata

El reingreso de Sebastián Ramírez a “Gran Hermano” Chile trajo consigo una seguidilla de peleas y discusiones que han logrado que el chico reality se gane el odio del público, una de ellas fue el impase que tuvo con iCata por su posible cambio de habitación.

De una forma muy poco considerada, el participante les contó al grupo de mujeres en el comedor de que la aludida planeaba el cambio, un hecho que la misma integrante no había dado a conocer aún.

Al contrario de lo que pensó el indeseable bromista, el chisme no encendió los ánimos de sus compañeras, quienes desde hace tiempo han formado un vínculo de amistad con la famosa otaku.

A pesar de que ella misma afirmó que lo que filtró el chico reality es cierto, a la vez tenía una cara de incomodidad evidente frente a la situación, la cual fue empeorando con las provocaciones del grupo hacia el emisario de las noticias, especialmente de Viviana Acevedo.

Tras el dicho, Constanza “Coni” Capelli le preguntó la veracidad del cahuín, la cual -al tener una respuesta afirmativa de la aludida- no le dio más importancia al asunto.

La llama que generó el concursante encendió la mecha de la discusión, pero no en la forma en la que él quería, pues el grupo de muchachas se lanzaron contra su persona a propósito del secreto que reveló.

“Pero desde que llegaste tú”, mencionó burlesca Scarlette Gález, lo cual llamó la atención del burlesco participante.

“A mi no me metan, mire ´catita´, mire que yo la defiendo”, respondió de con una actitud altanera refiriéndose a la periodista.

En ese momento, la bailarina recién ingresada pidió un momento para pedirle al fallido galán que baje la voz en la noche, pues habla muy fuerte e impide que muchos concilien el sueño.

“¿Por qué yo? Si yo no estaba hablando”, respondió ofuscadamente.

La aludida reiteró que habló muy fuerte y mencionó que tenía la voz muy alta en pasadas ocasiones, lo que generó un gesto exagerado de risa de la profesora de educación física que buscaba burlarse del chico reality.

“Si quiere se cambia, si quiere no, pero no la defiendo más. En buena onda le digo, porque ayer cuando usted estaba durmiendo ellas estaban haciendo ruido”, argumentó el aludido.

La situación generó el disgusto de la bailarina, pues se le vio girar los ojos en descontento, e inmediatamente después, mientras el bromista se retiraba, la futbolista le lanzó un comentario de su talla.

“Sebita quería que la ´catita” lo quisiera a él. Y Sebita cayó en la miseria”, profirió burlesca la participante, mientras trataban de ignorar los embistes verbales del concursante.

"

Finalmente, Sebastián Ramírez se fue enojado mientras reiteraba que no volvería a defender a iCata, ofuscado por los comentarios de Viviana Acevedo que apuntan al fallido intento de conquista que realizó el aludido a la periodista.

La fallida historia de amor entre iCata y Sebastían Ramírez

Tal parece que el intento de Sebastián Ramírez por conquistar a iCata resultó todo lo contrario, pues además de que no se distingue ningún ápice de romance entre los dos también ha hecho que el grupo entero de mujeres arremeta contra él.

Todo comenzó con la entrada de la influencer, cuando el participante confesó a Francisco Arenas que le encantaba su apariencia pero que la encontraba “arisca” y al encarar directamente a la recién llegada preguntándole que tipo de hombres le atrae.

Después la relación se fue entumeciendo hasta llegar al periodo actual, en donde la concursante lo ha criticado por la ocasión en que andaba tocándoles los pies a las concursantes mientras dormían, una acción que no cuenta con consentimiento.

Ese antecedente, sumado con lo que ocurrió hace poco con el lio de la habitación, ha sepultado el intento de Sebastián Ramírez de conquistar a iCata en “Gran Hermano” Chile.

Video: Mira la discusión entre Sebastián Ramírez y iCata, lo que generó la burla de las mujeres