Se confirmaron finalmente los dichos de la propia ICata sobre su salida de “Gran Hermano” Chile, pues la ícono otaku aseguró que se va a ir mientras conversaba con Lucas Crespo, el cual también está convencido de que él se irá pero por voto del público.
La salida de la influencer se hizo presente días atrás, donde conversó con Skarleth Labra, su mejor amiga en el reality, sobre que quiere irse en la semana que cumplirá un mes en el show.
Sus razones son desconocidas, pero debido a la mención del mes completado podría deberse a un acuerdo contractual entre ella y la señal de televisión.
No obstante, el tema había quedado hasta ahí, eso hasta el domingo 15 de octubre, en donde al hablar con el “cuicazo” la aludida confirmó su situación.
“¿Estás que te vas ya?”, preguntó el profesor de jiu jitsu, recibiendo un asentimiento de la aludida.
“¿Has pensado en renunciar? ¿de verdad?”, reiteró el influencer, esta vez recibiendo un particular gesto cuya traducción más fidedigna podría ser un “por supuesto”.
Mientras el participante trataba de sacarle más información al respecto la señal de Pluto TV cortó la transmisión, una práctica común dentro del canal para evitar este tipo de filtraciones.
Si la renuncia de ICata se efectúa, se sumaría a la de Francisca Maira, Federico Farrel, Sebastián Ramírez, entre otros, agravando aún más la compleja situación de “Gran Hermano” Chile.
La difícil situación de “Gran Hermano” Chile
Desde el ingreso de ICata y el reingreso masivo de participantes para alargar la competencia hasta diciembre que “Gran Hermano” Chile no se encuentra en su mejor momento en términos de rating, siendo superado muchas veces por “Tierra Brava”.
La vuelta de personas que habían renunciado, como es el caso de Sebastian Ramírez, de eliminados sin tanto apoyo del público como Francisca Maira o Estafanía Galeota, o el ingreso totalmente nuevo de la mencionada influencer podrían haber generado una reacción negativa de los fans.
Ese mismo público que Lucas Crespo asegura que va votar por él para ser el próximo eliminado del programa, mencionándolo a ICata tras confirmar con ella su salida del programa.