Claudio Moreno fue un de los invitados en un nuevo capítulo de “El Purgatorio”, donde tuvo que referirse a sus palabras “al comienzo me caía mal el profesor Rossa”.
Según declaró el comediante, el comienzo de su relación con Iván Arenas “no todo fue color de rosa”, puesto que no tuvieron una conexión desde el inicio, sentimiento que afirma, era mutuo.
“Cuando nos conocimos con Iván, en un comienzo, no nos caímos bien, fue mutuo. No sé, no había piel, no había feeling, a él le llamaba la atención como yo me vestía... me vestía de muchos colores y a él le parecía raro. Entonces, no le gustó y yo era hiperactivo, bueno para bailar”, explicó.
De la misma forma, Claudio Moreno comentó que él también tuvo impresiones similares.
“A mi me pareció... ‘¿Este hue... cree que se las sabe todas?’ Así fue. Y como que no hubo mucha onda”, señaló.
Claudio Moreno y su relación con Iván Arenas
Sin embargo, Claudio Moreno enfatiza que con el tiempo esta relación fue cambiando y actualmente, mantienen 33 años de amistad.
“Pero al correr del tiempo, aquí hubo en el canal un cambio de la persona que interpretaba a Guru Guru y en el año 90′ Iván me llama para hacer el personaje. Me dijo ‘Claudio, buena onda. Si bien es cierto no tuvimos muy buen feeling al principio, pero yo creo que tú estás hecho para el personaje. Eres gimnástico, medio acrobático, puedes hacer un montón de cosas, bailar, tienes chispeza’. Eso fue. No tuvimos onda al principio, pero la verdad es que debo decir que es difícil mantener una amistad por 33 años. Nosotros con Iván hace 33 años que somos amigos, nunca nos hemos enojado, nunca hemos peleado”, sinceró.