La visita de Américo al encierro de “Gran Hermano “ Chile les hizo bien a todos, especialmente a Jeniffer “Pincoya” Galvarini, a quien se le vio risueña tras pasar tiempo con uno de sus ídolos, estado que aprovechó Constanza “Coni” Capelli para acercarse a ella y dedicarle bonitas palabras.
El cantante desplegó varios hits de su carrera artistica en la noche del viernes 13 de octubre, en donde llegó como sorpresa al encierro de la “casa más famosa del mundo”.
La más contenta fue Pincoya, ya que es una fan acérrima del artista, incluso recordando una vez en la que fue a uno de sus conciertos y el emblema de la cumbia nacional le dedicó una canción, a lo que el aludido mencionó que le habrá dedicado “Traicionera”, chiste que generó muchas risas culposas en el grupo.
Tras varias canciones, fiestas e incluso una demostración de talento en la voz de Alessia, el cantante quiso conocer a Bigote y a hacer un tour por el encierro, en donde pasó por la cama de la chilota, la cual aprovechó para que se acostara con ella mientras ambos daban el consentimiento a la cámara.
Obviamente no pasó nada fuera de la broma, pero a la concursante se le vió muy contenta tras pasar tiempo con él.
Tras despedirse de Américo, y como es tradición los días viernes, la fiesta se tomó el encierro. En medio de las luces parpadeantes, la música y los vestidos exóticos, Constanza “Coni” Capelli se acercó a Jeniffer “Pincoya” Galvarini para dedicarle unas bonitas palabras.
“Aprovechalo, te lo mereces”: El acercamiento entre Coni y Pincoya en la fiesta del viernes
La fiesta del viernes estuvo marcada por el disfrute y el baile tras la calida visita de Ámerico, situación que propició el acercamientro entre Constanza “Coni” Capelli y Jennifer “Pincoya” Galvarini.
Al ritmo de Quevedo con su sesión de BZRAP, el grupo de Icata, Skarleth Labra y la chilota cantaron alegres mientras disfrutaban sentadas la ocasión, la última, de hecho, estaba con los ojos llorozos pero con una sonrisa.
En eso, Coni cruza la pista de baile para acercarse a la persona con la que ha generado controversia, pero esta vez se recibieron en buenos terminos.
“Mi chiquitita, la más bonita, mi niña”, le dice la “mamá lulo” al saludarla.
Al compartir el tierno saludo, la mujer compartió con la recién llegada su felicidad por la visita del cantante.
“Me emocioné al ver al hombre, yo siempre lo he admirado”, confesó la enfermera.
“Él fue muy cercano contigo, Pincoyita”, respondió la bailarina.
La aludida siguió hablando de su emoción por la visita del artista, de como lo veía muy lejano y ahora ya estuvo con él. Por otro lado, la participante se sinceró con la fan del cantante, mencionando que la encuentra muy cercana y hospitalaria con las personas.
“Uno no tiene acceso a verlo... tú lo veías en un videoclip, escuchabas sus canciones”, explicó la fanatica, aún procesando su experiencia.
“Ahora todo eso que pensabas que era imposible ahora va a ser posible, así que aprovechalo, te lo mereces”, respondió la participante.
Constanta “Coni” Capelli y Jenifer “Pincoya” Galvarini siguieron conversando, pero el programa pasó a espiar a otros participantes, no obstante, el acercamiento y bonitas palabras entre ambas dio mucho que especular, incluso siendo un tema de conversación del panel de “Gran Hermano” Chile.