Como cada viernes, los participantes de “Gran Hermano” Chile disfrutan de una fiesta en la sala Zoom, donde el dueño de casa les entrega comida, bebestibles y la infalible música para que puedan tener una noche de baile y canto.
A diferencia de todas las semanas, en esta ocasión recibieron la inesperada visita de Américo, quien llegó hasta la casa-estudio ubicada en Buenos Aires para conocer a los jugadores, recorrer los espacios del lugar y también presentar su grandes éxitos.
El artista nacional es el segundo que llega hasta la casa de “Gran Hermano” Chile, esto tras el paso de Nicki Nicole hace algunos meses atrás.
El paso de Américo por “Gran Hermano” Chile
Fue justamente al inicio de la fiesta que cuando los jugadores de “Gran Hermano” Chile entraron en la sala Zoom que se encontraron con la sorpresa, puesto que Américo ya había iniciado cantando su éxito “Te vas”.
Pincoya fue quizás la más emocionada de la presencia del artista en el reality, puesto que al verlo interrumpió al cantante abalanzándose sobre él para abrazarle efusivamente y bailar a su lado.
Tras finalizar su primera canción de la noche, Américo saludó a todos los participantes y le entregó un abrazo especial le dio a Hans Valdés a petición de la madre del mismo cantante, la que también mencionó “le causó celos”.
“Gracias a ustedes, debo decir que estoy todavía muy nervioso y creo que para relajar los nervios los voy a invitar... Toda buena fiesta empieza con un buen brindis”, fueron sus primeras palabras para los jugadores.
“Sin duda que represento, soy muy afortunado porque represento a mucha gente que le encantaría estar aquí en esta casa, estoy impactado de lo que viven ustedes y lo que han hecho y la gente me lo ha hecho sentir porque yo pude transmitir un poco la noticia de que iba a venir, me bombardearon, primera vez que soy tendencia. Me tienen que invitar más seguido, por favor Gran Hermano. Y yo creo que la intención más que representar en mi persona o en un cantante que es lo que hago, es mi oficio, es como traerles literalmente las canciones, traerles un pedacito de recuerdos, la familia, las juntas con los amigos... Entonces esa fue la intención por eso es el tremendo regalo, la bendición de estar compartiendo con ustedes. Les traigo solamente cariño, hay mucha gente que los está viendo y que se ve reflejado en ustedes y que bueno que aparació Gran Hermano porque le dio un giro a la tele, que lo necesitaba”, comentó.
Tras finalizar sus palabras, Américo regresó al escenario para seguir encendiendo la noche, esta vez con sus populares éxitos “Que levante la mano”, “El Embrujo“ y “Traicionera”.
El beso tampoco faltó en su paso por “Gran Hermano” Chile, porque el artista incluso se dio un piquito con la participante oriunda de Chiloé.
Américo no podía irse sin recorrer los pasillos y rincones de la casa más famosa del mundo y también de conocer a Bigote. Fue mientras recorría las habitaciones que Pincoya lo invitó hasta su cama, donde dieron el consentimiento.