Américo llegó a revolucionar la fiesta de “Gran Hermano” Chile, aprovechando de lanzar un palo a Sebastián Ramírez, quien no dejaba de molestar a Constanza Capelli. El cantante chileno, quien demostró estar bien informado respecto al reality, ingresó al encierro, recorrió la casa, cantó sus éxitos y les dejó regalos a los participantes.
Sin embargo, los momentos más llamativos de la noche se produjeron en torno a una de sus canciones más reconocidas: “Traicionera”.
“Esta canción viene con dedicatoria, mucha gente me escribió: Tienes que dedicarla. Yo no he dicho nada, a quien le quede”, partió mencionando el artista, generando la reacción y la sorpresa de los jugadores de “Gran hermano” Chile, especialmente de Sebastián Ramírez, que de inmediato comenzó a señalar a Coni.
Después, la Pincoya se acercó a Américo para decirle que lo fue a ver a uno de sus shows en la Isla de Chiloé y que él hasta le dedicó una canción.
“¿Qué te canté? Traicionera, seguro”, mencionó el cantante y la cara de Constanza Capelli lo dijo todo.
El duro palo de Américo a Sebastián Ramírez
Ya cuando Américo se iba de la fiesta, Sebastián Ramírez seguía cantando “Traicionera” y señalando a Constanza Capelli, por lo que el artista no dudó en intervenir.
“Te gusta cantarla… Te gusta cantarla, pero también te queda a ti”, lanzó el cantante chileno, provocando las risas en “Gran Hermano” Chile.
Tras el momento, Américo y Sebastián Ramírez se dieron un abrazo y la fiesta continuó con los jugadores en el zoom, aunque el hombre de 37 años siguió molestando a la joven de 27.