La noche de este jueves en “Tierra Brava” se vio como los participantes debieron permanecer amarrados por una noche completa a uno de sus compañeros de encierro, desafío que no le gustó para nada al modelo Jhonatan Mujica.
Esto luego de que al interés amoroso de Jhonatan, Pamela Díaz, le tocara compartir la actividad con Fabio Agostini, quien ha sido bastante abierto para señalar que también gusta de la comunicadora y que no desaprovechó la oportunidad para tener una intima conversación con ella.
“No me caías muy bien, pero desde hace dos semanas estás muy simpático y amoroso. Había una distancia, no hablábamos, tú andabas con todas las chiquillas”, le comentó Pamela durante la noche, a lo que Fabio le respondió: “Tú tampoco te acercas nada y a mí también me cuesta un poco acercarme si no veo un poco de interés. A lo mejor ahora te estás dejando llevar. Qué bueno que tu manera de pensar en mí está cambiando”.
La cucharita de Pamela Díaz y Fabio Agostini en “Tierra Brava” que desató la furia de Jhonatan Mujica
A la mañana siguiente el Capataz de la hacienda de “Tierra Brava” llegó a despertar a los participantes para finalizar la actividad, encontró a Pamela Díaz y Fabio Agostini acostados haciendo cucharita y negándose a levantarse para posteriormente seguir durmiendo abrazados por la cintura, causando los celos de Jhonatan Mujica.
“Desgraciado el... no se levanta. Levantó solamente la cabeza para mirarme y me miró a los ojos y se volvió a acostar. Y la volvió a abrazar ¡Uy! una rabia”, señaló un visiblemente celoso Jhonatan a su compañera de actividad, Shirley Arica.
“Igual lo pasó bien Jhonatan, estuvo hasta las cinco de la mañana conversando, cagao’ de la risa”, contraatacó molesta Pamela Díaz, a la que tampoco le gustó ver al modelo compartir con la influencer, entre las risas de sus compañeros de encierro de “Tierra Brava”.