Renata Bravo confesó las fuertes amenazas que le habría hecho la comunicadora Patricia Maldonado hace algunos años.
Esto en un nuevo episodio de “La Divina Comida: Especial Restaurantes”, donde Bravo compartió con Julián Elfenbein, Humberto Sichel y Titi Ahubert, a quienes les relató uno de los momentos más complejos de su carrera, donde incluso debió dormir en el canal producto del amedrentamiento que recibía por sus imitaciones.
Renata Bravo, quien es actriz de profesión, creó un personaje llamado “Patricia Malbocado” como una parodia a Patricia Maldonado al inicio de su carrera, cosa que la dueña de “Las Indomables” no se habría tomado nada de bien.
“Me amenazó en cámara”: Renata Bravo acusa a Patricia Maldonado de fuertes amenazas en su contra
Renata Bravo estuvo recordando su trayectoria profesional en el capítulo de este viernes de “La Divina Comida”, donde recordó una de sus imitaciones favoritas, la de la animadora Patricia Maldonado, la que también señaló que es un papel que le trajo muchos problemas.
“Yo hago mi mea culpa también. Yo era muy chica, yo me aprendía el libreto y claro, yo le ponía de mi cosecha que se yo… pero yo no entendía muchas veces los chistes”, partió contando Renata a sus invitados. “Entonces a ella le molestó un chiste que después yo con el tiempo lo leí y dije “si, era para que se molestara”, pero yo no tenía idea de la historia detrás de ese chiste y ella se enojó”.
“Me amenazó en cámara, me dijo… yo estaba me acuerdo viendo la tele y me dijo ‘mira rota… cuando yo te pille en la calle te voy a sacar con este dedo la córnea, me dijo, la córnea te voy a sacar’”, reveló Renata Bravo a sus invitados.
Incluso la comediante señaló que desde TVN, que en ese entonces era su casa televisiva, tomaron la decisión de ponerle guardaespaldas y dejarla dormir en el canal para proteger su integridad física tras las amenazas de Patricia Maldonado.
“A mí me pusieron guardaespaldas en el canal. Claro, cuando yo trabajaba en el “De Pe a Pa” y la gente se enojaba porque yo la imitaba, entonces del canal me pusieron unos guardaespaldas, muchas veces yo dormí en el canal, y cuando yo tenía que ir a grabar a fuera iba con estos guardaespaldas porque claro, había recibido amenazas, pero yo creo que esas amenazas eran parte de como un juego, porque nunca me pasó nada la verdad”, finalizó Bravo.