El programa del miércoles 11 de octubre de “Tierra Brava” estuvo marcado por la mordida del burro de la casa al dedo índice de Junior Playboy, hecho que le ganó una plétora de comentarios de lo más variada, algunos de ellos llevaron a Daniela Castro a protagonizar una discusión con Pamela Díaz.
El hecho que comenzó todo fue el ya mencionado incidente con el animal, lo que llevó a los participantes a separarse en distintos bandos, algunos echándole la culpa al accionar del influencer, otros mencionando que fue responsabilidad del animal.
La chef fue una de las más molestas con la reacción de sus colegas, pues criticó a los que se alegraban de la mordida y a los que echaban la culpa al animal.
De hecho, uno de los puntos más tensos del debate post accidente fue el encontrón que protagonizó con Luis Mateucci, en donde ella defendió el actuar del burro y mencionó que no pueden responsabilizar a los animales por hechos de esta calaña.
A pesar de que su posición fue defendida por varios integrantes del programa, el encuentro dejó muy afectada a la ganadora de Master Chef, la cual se alejó de todos para sentarse en el pasto a solas. Fue en ese momento cuando se cubrió el rostro y su micrófono captó un ligero llanto.
Fue el mismo capataz del encierro el que se acercó a la concursante para verificar su condición, a lo cual la afectada aclaró que se encontraba colapsada por la situación, y admitió su molestia frente a la actitud de algunos integrantes del grupo.
“(...) No me gusta escuchar a mis compañeros decir: ´que bueno que lo mordió´, una cosa es que se lleven mal, y otra cosa es desearse el mal. ¿Qué calidad de seres humanos son? Es inhumano, y yo no soy así”, confesó la famosa.
“Mira Dani, te encuentro toda la razón, pero lo importante es que Junior está bien, siempre está el bienestar de ustedes y el de los animales”, respondió el exchico reality mientras ayudaba a la afectada a levantarse para reunir al grupo.
Simón de la Costa y Valentina “Guarén” Torres fueron a mostrar su apoyo a la participante, quién se fue abrazada al influencer para participar en la reunión en donde Daniela Castro tuvo un encontrón con Pamela Diaz tras su complejo estado de animo por ciertos comentarios del grupo.
“Fuiste tú, por decirte un nombre”: La pelea entre Daniela Castro y Pamela Díaz
El capataz José Gutiérrez llamó a una reunión para discutir el mordisco del burro del encierro hacia Junior, ocasión que también generó críticas de Daniela Castro que derivaron a una confrontación con Pamela Díaz.
“Gracias a dios Junior está bien, no pasó a mayores, pero esa situación no puede volver a ocurrir. Como les dije ayer, los animales son responsabilidad de cada uno, y tampoco muchachos nos podemos alegrar si a alguien le pasa algo”, comentó el cuidador.
“¿Pero quién se ha alegrado?”, cuestionó Alexandra “Chama” Méndez.
“Perdón, yo estaba en la cocina, y escuchar ´que bueno que lo mordió´, para mí es inhumano”, respondió la chef.
Esta respuesta generó la molestia de “La Fiera”, quien increpó a la participante por no dar la identidad del concursante aludido.
“Di nombre y apellido, yo no puedo decir ´todos se rieron´, porque estoy diciendo todos. Da un nombre, sino no puedes decirlo”, mencionó la farandulera.
“Estaba Miguelito, tú y Jhonatan, no sé quién dijo. Pame, si me sentía mal y colapsé con el grito, ¿puedes ponerte en el lugar del otro?”, preguntó la chef.
La situación se fue agravando más, ya que la modelo se mantuvo firme con su perspectiva, mencionado que no puede acusar a nadie sin identificarlo correctamente, a lo cual la aludida comentó: “fuiste tú, por decirte un nombre”, a lo cual la “Fiera” respondió que ella no había hecho eso y que no la acusara.
La situación tuvo un acalorado final, pues Hans “Miguelito” Esparza trató de poner los paños fríos, mientras que la aludida respondió “Miguelito, ya basta, me tienes chata”.
Finalmente, Daniela Castro y Pamela Díaz se sentaron tras la discusión e hicieron las pases, mencionando que fue Miguelito el protagonista de los controversiales dichos que fueron la chispa que inició la pelea entre las dos.