Este viernes se estrenará un nuevo episodio de “Podemos Hablar”, programa donde está invitada Javiera Naranjo. Según información que tuvo acceso TiempoX, la periodista contó su historia de amor con Marko Biskupovic, su esposo.
Recordemos que la pareja lleva casada desde el 2015, relación que dio fruto a una hija llamada Mila. Ahora, la periodista deportiva habló más detalles de cómo inició este romance.
“Yo iba mucho en esa época a San Carlos de Apoquindo, me mandaban mucho a reportear. Eran todos muy buena onda, pero este compadre, pesadito, ni me miraba”, comenzó.
“Yo decía ‘algo hay ahí’. Lo agregué a Facebook, no me aceptó. Después empecé a escribirle. No me respondía. Él veía los mensaje y me dejaba el visto. Caché que una amiga mía era amiga de él. Le dije ‘Cami, necesito que me hagas la paleteada, habla con este personaje y dile que le quiero entrevistar’”, explicó Javiera Naranjo.
Finalmente, Marko Biskupovic accedió a dar la entrevista un 8 de diciembre a las 10 de la mañana, día feriado, cosa que a la periodista no le importó.

La historia de amor de Javiera Naranjo y Marko Biskupovic
“Partí. San Carlos de Apoquindo. Maquillada como mono, mi mejor pinta, saqué todo”, dijo Javiera Naranjo. Una vez reunidos, ella sintió que el futbolista estaba siendo muy pesado. La entrevista duró un par de minutos.
Incluso la periodista de deporte decretó que se iba a casar con Marko Biskupovic. Su último recurso es tirarse a los leones e invitarlo a salir.
“Él estaba concentrado y yo sabía que no podían salir a ninguna parte. Le vuelvo a escribir al día siguiente, le digo ‘oye, te tengo una invitación’, ahí engancha. Ahí empezamos a hablar y después me dijo ‘ya, veámonos mañana después del partido’. Ahí como que ya lo logré, pero me costó”, concluyó Javiera Naranjo.