Pincoya y Constanza Capelli limaron sus asperezas en vivo, en medio de la noche de nominación que se realizó este miércoles en “Gran Hermano” Chile.
Gracias a la intervención de Diana Bolocco, ambas participantes lograron reconciliarse y terminaron abrazándose entre lágrimas.
“Somos humanos, aquí nadie tiene que juzgar a nadie. No somos quien para juzgar. De los errores uno aprende, el único que puede juzgar es Dios”, reflexionó Pincoya en el momento.
Pincoya habla mal sobre Constanza Capelli
Pero a solo unas horas de esa emotiva reconciliación, Jennifer Galvarini mantuvo un diálogo con Francisco Arenas, el que desconcertó a los seguidores del programa.
Y es que la participante se refirió a los regalos que le dio la madre de Constanza Capelli, Paola Capelli y que posteriormente Pincoya dijo que regalaría para que fueran rifados en Chiloé.
Todo comenzó cuando hablaban sobre a quién podrían salvar los líderes de la semana. “¿Y si Seba no la salva (a Cony)?”, le comento Pincoya a Francisco Arenas.
“No está bien con el público. Aquí todos andan a la siga tuya“, respondió “Papá lulo” aludiendo a Constanza Capelli.
“Si sé. ¿Por qué tú crees que la mamá me trajo cosas iguales? Para limpiar su imagen”, declaró la oriunda de Chiloé.
“A mí no me gusta que me expongan. Me dio rabia ya”, agregó Pincoya en la conversación que intentó que no saliera al aire.