Pollo Fuentes fue uno de los invitados al nuevo capítulo del programa de CHV, “Podemos Hablar”, donde se sinceró sobre la experiencia de volver a vivir con su ex mujer, Isabel Trías.
Cabe recordar que el cantante estuvo 20 años separados de su esposa, con la que tuvo 3 hijos, aunque no llegaron a divorciarse.
“Nunca hubo una separación muy lejana. Al principio, sí, claro, no nos veíamos con mucha frecuencia”, comentó Pollo Fuentes, según el adelanto al que tuvo acceso Tiempo X.
“Pero después, ya por el hecho de una nieta más grande y de otros cuatro nietos chicos, y de reuniones familiares, he estado constantemente en la casa de Isabel”, agregó el artista de 76 años, destacando que la familia fue clave en tomar esta decisión.
Pollo Fuentes y su nueva convivencia junto a Isabel Trías
“Este último tiempo que hemos estado solos los dos, desde hace bastantes años, en una conversación telefónica coincidimos en que, para qué estábamos separados si nos estábamos viendo siempre. ¿Por qué vivíamos en casas separadas?”, detalló José Alfredo Fuentes sobre cómo se originó el reencuentro.
“Así que dejé mi departamento y me fui al departamento de Isabel. Y estamos juntos, nos cuidamos mucho, nos queremos mucho, nos protegemos, paseamos, estamos con la familia. Felices”, aseguró el cantante.