Ad portas de realizarse una nueva Teletón, Mario Kreutzberger, Don Francisco, conversó con Eduardo Fuentes en un nuevo capítulo de “Buenas noches a todos”.
Pero el animador también se sinceró sobre el gran momento personal por el que atraviesa, especialmente porque está disfrutando más que nunca a su familia, entre ellos, a sus nietos y bisnietas.
“Yo tengo 9 nietos y 4 bisnietas. De los 9 nietos y entre las 4 bisnietas hacen un total de 13. Y de los 13, hay 2 hombres y todas las demás son mujeres”, comentó Mario Kreutzgerber en el programa de TVN.
Mario Kreutzberger, Don Francisco, en su rol como bisabuelo
“Ha sido una muy buena experiencia, una linda experiencia. He disfrutado del crecimiento de un bebé, porque cuando yo fui papá tenía 22 años, 24 años, 26 años”, destacó el comunicador.
“Hoy día pude apreciar el crecimiento de una vida de una manera totalmente distinta. Involucrarme de manera diferente con la experiencia del tiempo y ver por supuesto que, para ser papá, hay que ser joven”, agregó Don Francisco sobre la energía que se necesita para criar un hijo.
“Ha sido una linda época para mí”, recalcó Mario Kreutzberger, quien reconoció que por su carrera en televisión no le dio el tiempo suficiente a su propia familia en algún momento.