En un nuevo capítulo de “Gran Hermano” Chile, Constanza Capelli y Pincoya hablaron en el programa en vivo y ambas dejaron sus diferencias de lado para volver a su amistad de siempre.
Y es que las favoritas del público habían estado distanciadas luego de la fuerte pelea que se vivió tras una fiesta. Ahí, la bailarina, incluso pidió la expulsión de la chilota. A pesar de que Jennifer Galvarini le dijo a su amiga que quería mantener distancia, ambas decidieron darse una nueva oportunidad.
En el programa en vivo de “Gran Hermano” Chile, Diana Bolocco le preguntó a Constanza Capelli sobre si existían algunas decisiones que ella sentía que quizás se había equivocado. Ella mencionó que sí, que incluso su carácter impulsivo la había hecho perder amistades como la de Pincoya.
“No me echo la culpa ni la responsabilidad, pero me ha afectado con mis compañeros acá adentro hablando desde mi, a veces reacciono antes de decir las cosas, y esa reacción es tan impulsiva que aleja y distancia”, mencionó con respecto a su relación con la oriunda de Chiloé.
La reconciliación de Pincoya y Constanza Capelli en “Gran Hermano” Chile
En medio de lágrimas, Pincoya y Constanza Capelli decidieron dejar de lado sus diferencias dentro de “Gran Hermano” Chile para así volver a ser las amigas de siempre.
En ese sentido, Jennifer Galvarini de inmediato la abrazó y le dijo que no se arrepintiera de nada.
“Somos humanos y todos nos equivocamos, no digai’ eso. No te arrepientas de nada, tati. Dame tiempo, tati. Somos humanos, aquí nadie tiene que juzgar a nadie, no somos quien para juzgar, de los errores uno aprende, el único que puede juzgar es dios”, dijo Pincoya.
Frente a esto, la chilota también realizó su mea culpa y señaló que era muy buena para el garabato y que debía hacer un curso para señoritas. Fiel a su estilo, también dijo que Constanza Capelli seguía siendo importante para ella y que a pesar de todo, la seguía queriendo.
La bailarina, no aguantó la emoción y señaló que le ha dolido demasiado la distancia, y que esperaba que no quedara con lo último que sucedió.
“Pero mientras yo te vea bien, es querer de verdad. Y quizás nos enclaustramos unas a las otras y ese fue nuestro error, pero parte de querer a alguien es soltar. Nos ha servido a ambas pero igual me duele no cucharear contigo”, terminó Constanza Capelli.